accionhijo escribió:si aguanta aca , es por algo
Al fin uno coherente...... 14 hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionhijo escribió:si aguanta aca , es por algo
gridito escribió:Que la historia me juzgue si fui un pelo%@&# o un visionario.![]()
gridito escribió:Que la historia me juzgue si fui un pelo%@&# o un visionario.![]()
bohemio33 escribió:Cuanta confianza
-BATMAN- escribió:Olvídate hasta que no venda no deja de hablar ni de los clavos remachados! Jajajaja
gridito escribió:Para que laburar si en un par de meses con todos los papeles que vengo acumulando me vuelvo millonario?
Con el chango nos vamos a comprar una isla y un aren de p&#€. Y jugar al golf todo el día.![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:¿nadie labura aca?
Citizen escribió:¿nadie labura aca?
Athila escribió:¡¡¡Buen provecho!!!, también estoy tomando unos amargos...
chango salteño escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y ahora ustedes hagan lo que quieran YO TOMARE UNOS RICOS MATITOS!!! suerte a todos
Citizen escribió:La verdad que los loteros critiquen a Chango no tiene sentido...el tipo mete 2 posteos por dias en colores y nada mas. por lo menos es coherente con lo que dice...deberian aplaudir eso!!!!!![]()
veo cierta debilidad en todo eso.."no sea cosa que este chango tenga razón"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 467 invitados