COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Kubrick

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie May 12, 2017 9:16 am

Coincido 100%
torbelo escribió:Buen día!
Para mi gusto ....los comentarios se están llenando de ambigüedades y ciclotimia...(nada personal hablo de los comentarios no de las personas)
Creo q no suma...y que de alguna manera a los q lo realizan les va quitando alguna autoridad....
Mi postura es que dsp de salir del concurso ...más allá de q pueda venir un balance neutro o bueno...estamos en una empresa q por precio, para mi, sigue siendo una oportunidad...está en los rubros q empiezan a motorizar la economía...y esto se tiene q empezar a ver en buenos resultados...
No vendo una!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torbelo

Mensajepor torbelo » Vie May 12, 2017 9:11 am

Buen día!
Para mi gusto ....los comentarios se están llenando de ambigüedades y ciclotimia...(nada personal hablo de los comentarios no de las personas)
Creo q no suma...y que de alguna manera a los q lo realizan les va quitando alguna autoridad....
Mi postura es que dsp de salir del concurso ...más allá de q pueda venir un balance neutro o bueno...estamos en una empresa q por precio, para mi, sigue siendo una oportunidad...está en los rubros q empiezan a motorizar la economía...y esto se tiene q empezar a ver en buenos resultados...
No vendo una!

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie May 12, 2017 8:57 am

Recalculando escribió:
Yo si voy a postear por la doble nelson que nos hicieron a la 17,01 CALLARSE es ser CÓMPLICE.

Acá no hay ninguna doble Nelson cualquier papel normal q lo marcan 3 abajo con 3 mil pesos ,cuand venia operando casi neutro , al otro día abre al precio q se estaba operando, o pensas q por una marca de 3 mil pesos de puede manejar el papel? Si pensas eso el papel sería la basura más grande del mercado , debería valer no 1,50 debería volver a 0,50 centavos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 12, 2017 8:47 am

doble17 escribió:FAVOR NO POSTEEN NADA HASTA QUE LLEGUE EL BALANCE ,

AUNQUE TENGAMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ES BUENO QUE AUNQUE SEA NOS PONGAMOS DE ACUERDO EN ESTO.

Yo si voy a postear por la doble nelson que nos hicieron a la 17,01 CALLARSE es ser CÓMPLICE.

doble17

Mensajepor doble17 » Vie May 12, 2017 8:32 am

FAVOR NO POSTEEN NADA HASTA QUE LLEGUE EL BALANCE ,

AUNQUE TENGAMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ES BUENO QUE AUNQUE SEA NOS PONGAMOS DE ACUERDO EN ESTO.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 11, 2017 11:45 pm

Citizen escribió:Perdón si rápido le erro a la fecha pero el año pasado no termino en 2,70 por brexit o trump?? Ahí recorto todo..obvio q bajo sola pero demasiado...
Saludos y disculpaas si me equivoco

25/10 terrible toma hubo...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 11, 2017 11:39 pm

Perdón si rápido le erro a la fecha pero el año pasado no termino en 2,70 por brexit o trump?? Ahí recorto todo..obvio q bajo sola pero demasiado...
Saludos y disculpaas si me equivoco

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue May 11, 2017 11:13 pm

Come descontó concurso y balance a idénticos valores fecha cambio de gobierno mm?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 10:58 pm

Haganme caso, vayan a la pagina 939 de este mismo tópico, el día que está marcado abajo con la flecha azul, 28 de octubre de 2016 y lean que decíamos todos, incluido el chango que se reía de los que vendían y que de corto se iba a 5,50... se fue a 2,70.
Cautela, que después duele sino.

Si, si, es otra empresa, salió del concurso y viene un buen balance, quizás esta vez sea diferente, existe esa posibilidad.
Pero no olvidemos el pasado, al menos para no cometer los mismos errores.
Adjuntos
tvc_e0f9250095fc737b06d0ca2f6945a570.png
tvc_e0f9250095fc737b06d0ca2f6945a570.png (60.89 KiB) Visto 1395 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 11, 2017 10:57 pm

El Conde escribió::lol: te salió el anticome con lo de "cuan sobrevaluada esta" :lol:

Yo la verdad no se si el balance es muy bueno, la apreciación del 8% en pesos es bueno, los numeros de CGC de produccion y extracción de petroleo y gas fue en sintonía con el 2016 enero y marzo pero febrero estuvo por debajo.
Metrotel gana siempre y pranay pierde siempre.
Veremos que trae.

jajajaja maldito subconsciente !!! no sabes por pelo...tudear y no mirar compre call de 3.75ag a 0.8 33 lotes, hoy me los pude sacar de encima a 0.85 me quedaron 3 pero bueno gracias a dios esos me los quedo a vto para ver que sale :mrgreen: no largo los putines de 3.15 y 3.30 para este opex, ovio que solo es poca plata :mrgreen:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 11, 2017 10:54 pm

lobo escribió:salio en coronista o ambito el lunes o martes ....ahora lo busco ...aca está .... por otro lado habia escuchado el 31 de mayo ...pero esta nota dice este lunes o martes madrugada ...

http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente

Muchas gracias, no lo había leído.

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 11, 2017 10:53 pm

Jon_Bir escribió:Donde lo leíste, te acordás la fuente?
Me parece muy pronto, pero puede ser.
Saludos.

salio en coronista o ambito el lunes o martes ....ahora lo busco ...aca está .... por otro lado habia escuchado el 31 de mayo ...pero esta nota dice este lunes o martes madrugada ...

http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 10:44 pm

jorgecal71 escribió:como dice conde .... es probable que el balance bueno ya este descontado al igual que la salida del concurso, el tema es saber cuan sobrevaluada esta .... y de ahi ver que hace el mkt....

:lol: te salió el anticome con lo de "cuan sobrevaluada esta" :lol:

Yo la verdad no se si el balance es muy bueno, la apreciación del 8% en pesos es bueno, los numeros de CGC de produccion y extracción de petroleo y gas fue en sintonía con el 2016 enero y marzo pero febrero estuvo por debajo.
Metrotel gana siempre y pranay pierde siempre.
Veremos que trae.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 11, 2017 10:44 pm

lobo escribió:VAMOS A ver que hacemos mañana (entre todos somos 'el mercado').... pero NO pueden estar descontados esos temas a estos valores ... ni el cambio de gobierno ...ni el pasaje muyyyy probable el lunes a emerging markets .... ES sin duda LA MAS OLVIDADA/RETRASADA de la mano del famoso concurso ....

Donde lo leíste, te acordás la fuente?
Me parece muy pronto, pero puede ser.
Saludos.

lobo

Mensajepor lobo » Jue May 11, 2017 10:41 pm

jorgecal71 escribió:como dice conde .... es probable que el balance bueno ya este descontado al igual que la salida del concurso, el tema es saber cuan sobrevaluada esta .... y de ahi ver que hace el mkt....

VAMOS A ver que hacemos mañana (entre todos somos 'el mercado').... pero NO pueden estar descontados esos temas a estos valores ... ni el cambio de gobierno ...ni el pasaje muyyyy probable el lunes a emerging markets .... ES sin duda LA MAS OLVIDADA/RETRASADA de la mano del famoso concurso ....

Volver a “Acciones líderes”