dakade escribió:Qué hay de cierto que el ministro Dujovne no fue recibido por Lagarde?
falopa que circula por los grupos de whatsapp kernerista. claro que no lo recibió, si se reunen mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:Qué hay de cierto que el ministro Dujovne no fue recibido por Lagarde?
Tete2017 escribió:Hola, sisis 5 posiciones de cada lado....
al instante. A veces se tilda (dias de panico q todos estan usando, pero dura 10 min y vuelve) en gral anda 9 ptos
DiTex escribió:Torito es BMB?
Mejoraron mucho la intefaz usuario.
Aunq ayer a eso de las 17-18 no funcionaba el ingreso por plataforma móvil.
Levantó recié esta mañana.
serpdf escribió:ves las colas en tiempo real?
Tete2017 escribió:Perdon, pero porq no abren cuenta en el torito o algun otro, depositan 5000 pesos y los meten en un fondo aunq sea, y con eso tienen gratis toda la plataforma sin costo????
rivas144 escribió:Hoy ni siquiera las tuve en toda la rueda. Me dijeron que es por un cambio de servidor.
fonsecar escribió:Pero el Santander dice que subio la cotización del FCI.... No entiendo nada
Sent from my XT1575 using Tapatalk
rivas144 escribió:Hoy ni siquiera las tuve en toda la rueda. Me dijeron que es por un cambio de servidor.
Tete2017 escribió:Perdon, pero porq no abren cuenta en el torito o algun otro, depositan 5000 pesos y los meten en un fondo aunq sea, y con eso tienen gratis toda la plataforma sin costo????
Tete2017 escribió:hdrmp !!!
quien puso dedazo 5 millones de ay24d en venta !!!!!!!
fonsecar escribió:Del supermix no sali con perdida. Lo saqué antes d que s vaya todo para abajo (solo me agarró el primer día d baja de cotización) y al superbonos A entre hace 4 días hábiles, tampoco me perdí la suba de ayer.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Oximoron, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 1503 invitados