Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me fui de viaje recién regrese hace unos días, renovado y con todas las pilas y ganas de tener un gran 2017.
sabrina escribió:como vos que dijiste que no ibas a postear más y volvistees una broma
sabrina escribió:como vos que dijiste que no ibas a postear más y volvistees una broma
El Conde escribió:Lanzamiento cubierto no sirve más aca, por eso han juntado sus pertenencias y se han ido, preguntale a Celes por ejemplo, no sirve este papel como antes, minimamente tenés que tener perspectivas para poder lanzar, hoy esas perspectivas pasan por otros papeles.
Pero ya volverá, todo vuelve.
Rayovac escribió:No lei el comentario de FranM, pero sigo insistiendo que este papel se murió. No tiene ningún buen aspecto por donde lo mirés, solo lanzar y lanzar. Ya toda la gente que entra a este papel, tiene a COME como el paraiso del lanzamiento. Como sacas esa idea de la cabeza de los nuevos operadores? Sumado a los viejos lobos de simpre...?
Rayovac escribió:No lei el comentario de FranM, pero sigo insistiendo que este papel se murió. No tiene ningún buen aspecto por donde lo mirés, solo lanzar y lanzar. Ya toda la gente que entra a este papel, tiene a COME como el paraiso del lanzamiento. Como sacas esa idea de la cabeza de los nuevos operadores? Sumado a los viejos lobos de simpre...?
El Conde escribió:Tampoco sirve para el lanzador, te lo dejó claro FranM, que se pasó todo el opex pasado, acertó casi el 100% de los trades y terminó estallando que era una porquería y no servía para nada.
Solo sirve para encontrar huequitos, zonas de miedo donde se puede hacer una diferencia, con poca plata, obvio, la liquidez se fue creo que por un buen tiempo de esta plaza.
Rayovac escribió:Toda la razon, pero yo no me referi a que sea un buen negocio hacer lanzamiento cubierto. Dije que es para lo unico que sirve esta torta. Porque si queres realizar estrategias mas complejas con opciones, ya no tenes ni cadena de opciones,ni liquidez. Galicia e incluso Pampa tiene mejor plaza ahora para hacer este tipo de cosas. No se si me entendes...?
El Conde escribió:El opex febrero empezó con el papel en $ 2,88 y terminó en $ 3,02 y el máximo que toco fue $ 3,10 vamos a suponer que lanzó en el momento del máximo del papel (totalmente improbable pero supongamos) lanzó en la 3,15 a 0,19 que fue el máximo que toco esa base ese día.
Hoy sigue con los papeles y se quedó con 0,19 sin descontar comisiones y en el mejor escenario posible, eso te parece haber hecho un buen trade?
Te parece bueno ese tipo de operatoria? eso no es ser trader, eso es tener una rentita chiquita que empata quizás la inflación, no mucho más, si el papel en algún momento no revaloriza... es un desastre por donde lo mires.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 252 invitados