COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pollomoney

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Lun Feb 20, 2017 4:12 pm

ruedas voluminosas :respeto: :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 20, 2017 4:03 pm

El Conde escribió:Me fui de viaje recién regrese hace unos días, renovado y con todas las pilas y ganas de tener un gran 2017.

Me alegro Conde saludos, :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 20, 2017 4:01 pm

sabrina escribió:como vos que dijiste que no ibas a postear más y volviste :lol: es una broma :2230:

Me fui de viaje recién regrese hace unos días, renovado y con todas las pilas y ganas de tener un gran 2017.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Feb 20, 2017 3:56 pm

Casi todos los posteos, muyyy negativos, no tengo come, pero esto puede ser un driver para :arriba: , consenso 90 por ciento bajista.....el mercado no atiende consensos.... :arriba: veremos, por ahora miro de afuera, pero posteo lo q pense al leer el foro...saludos a todos.

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Lun Feb 20, 2017 3:39 pm

sabrina escribió:como vos que dijiste que no ibas a postear más y volviste :lol: es una broma :2230:

:2233: :2233:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Feb 20, 2017 3:34 pm

El Conde escribió:Lanzamiento cubierto no sirve más aca, por eso han juntado sus pertenencias y se han ido, preguntale a Celes por ejemplo, no sirve este papel como antes, minimamente tenés que tener perspectivas para poder lanzar, hoy esas perspectivas pasan por otros papeles.
Pero ya volverá, todo vuelve.

como vos que dijiste que no ibas a postear más y volviste :lol: es una broma :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 20, 2017 3:28 pm

Rayovac escribió:No lei el comentario de FranM, pero sigo insistiendo que este papel se murió. No tiene ningún buen aspecto por donde lo mirés, solo lanzar y lanzar. Ya toda la gente que entra a este papel, tiene a COME como el paraiso del lanzamiento. Como sacas esa idea de la cabeza de los nuevos operadores? Sumado a los viejos lobos de simpre...?

Lanzamiento cubierto no sirve más aca, por eso han juntado sus pertenencias y se han ido, preguntale a Celes por ejemplo, no sirve este papel como antes, minimamente tenés que tener perspectivas para poder lanzar, hoy esas perspectivas pasan por otros papeles.
Pero ya volverá, todo vuelve.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 20, 2017 3:20 pm

Rayovac escribió:No lei el comentario de FranM, pero sigo insistiendo que este papel se murió. No tiene ningún buen aspecto por donde lo mirés, solo lanzar y lanzar. Ya toda la gente que entra a este papel, tiene a COME como el paraiso del lanzamiento. Como sacas esa idea de la cabeza de los nuevos operadores? Sumado a los viejos lobos de simpre...?

Sacándole la liquidez y la volatilidad

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Feb 20, 2017 2:55 pm

El Conde escribió:Tampoco sirve para el lanzador, te lo dejó claro FranM, que se pasó todo el opex pasado, acertó casi el 100% de los trades y terminó estallando que era una porquería y no servía para nada.
Solo sirve para encontrar huequitos, zonas de miedo donde se puede hacer una diferencia, con poca plata, obvio, la liquidez se fue creo que por un buen tiempo de esta plaza.

No lei el comentario de FranM, pero sigo insistiendo que este papel se murió. No tiene ningún buen aspecto por donde lo mirés, solo lanzar y lanzar. Ya toda la gente que entra a este papel, tiene a COME como el paraiso del lanzamiento. Como sacas esa idea de la cabeza de los nuevos operadores? Sumado a los viejos lobos de simpre...?

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 20, 2017 2:48 pm

Rayovac escribió:Toda la razon, pero yo no me referi a que sea un buen negocio hacer lanzamiento cubierto. Dije que es para lo unico que sirve esta torta. Porque si queres realizar estrategias mas complejas con opciones, ya no tenes ni cadena de opciones,ni liquidez. Galicia e incluso Pampa tiene mejor plaza ahora para hacer este tipo de cosas. No se si me entendes...?

Tampoco sirve para el lanzador, te lo dejó claro FranM, que se pasó todo el opex pasado, acertó casi el 100% de los trades y terminó estallando que era una porquería y no servía para nada.
Solo sirve para encontrar huequitos, zonas de miedo donde se puede hacer una diferencia, con poca plata, obvio, la liquidez se fue creo que por un buen tiempo de esta plaza.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Feb 20, 2017 2:38 pm

El Conde escribió:El opex febrero empezó con el papel en $ 2,88 y terminó en $ 3,02 y el máximo que toco fue $ 3,10 vamos a suponer que lanzó en el momento del máximo del papel (totalmente improbable pero supongamos) lanzó en la 3,15 a 0,19 que fue el máximo que toco esa base ese día.

Hoy sigue con los papeles y se quedó con 0,19 sin descontar comisiones y en el mejor escenario posible, eso te parece haber hecho un buen trade?
Te parece bueno ese tipo de operatoria? eso no es ser trader, eso es tener una rentita chiquita que empata quizás la inflación, no mucho más, si el papel en algún momento no revaloriza... es un desastre por donde lo mires.

Toda la razon, pero yo no me referi a que sea un buen negocio hacer lanzamiento cubierto. Dije que es para lo unico que sirve esta torta. Porque si queres realizar estrategias mas complejas con opciones, ya no tenes ni cadena de opciones,ni liquidez. Galicia e incluso Pampa tiene mejor plaza ahora para hacer este tipo de cosas. No se si me entendes...?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Feb 20, 2017 2:36 pm

Cuando es el último capítulo de MALPARIDA COME ?

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Feb 20, 2017 2:31 pm

me voy a morfar nos vemos al cierre en 3,07 ! :mrgreen:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Feb 20, 2017 2:26 pm

por mi parte acá en la playa estoy tratando de colocar algunas, hay unos turistas coreanos que están interesado,s pero me dicen que pagan 40 centavos :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 20, 2017 2:14 pm

puede vender el 4.999999% sin decir nada :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”