voyeur!!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Juan_Carlos
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Juan_Carlos escribió: ↑ Jajja, no, yo tengo un par de chirolas acá, lo mío no son las acciones, acá entro a ver lo que ponen y a boludear un rato..![]()
bue..!
-
Juan_Carlos
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Juan_Carlos escribió: ↑ Che Davi, hace rato que queres comprar en 88, no te convendría mientras tanto poner la guita en plazo fijo?.![]()
postee las compras en 91,5.. 92.. liquidez siempre abundante. y si.. lo cauciono.. vos que haces?? todo adentro?? viendo como sube y como baja??
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Juan_Carlos escribió: ↑ Che Davi, hace rato que queres comprar en 88, no te convendría mientras tanto poner la guita en plazo fijo?.![]()
-
Juan_Carlos
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ El aluminio tiene un precio razonable, especialmente si se lo mira en una perspectiva de 10 años![]()
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
88/89 compro
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El aluminio tiene un precio razonable, especialmente si se lo mira en una perspectiva de 10 años
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en la semana se va a comprar baratito..
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 60 invitados