MORI Morixe
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
al que le interese algo puntual de info de mori,que consulte.
si tengo la respuesta la publicaré.
si tengo la respuesta la publicaré.
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
Re: MORI Morixe
fede73 escribió:Avisenle al 200 que aunque no parezca MORI hoy es una accion y no un lote.
Ayer podía ser.
Dale unos días más ...
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
ESTE PAPEL CREEN QUE LEVANTE EN ALGUN MOMENTO O ESTA TAN MAL NO LOGRO COMPRENDER

-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MORI Morixe
Avisenle al 200 que aunque no parezca MORI hoy es una accion y no un lote.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: MORI Morixe
fede73 escribió:Si tenes tomador 10 guita abajo ni lo dudes. Si esperas que te paguen por esta farsa vas a esperar hasta el 2017
Va a volver a $2 recien ahi volveria el interes.
hoy las puse en 2,5......y tampoco.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
eltaliban escribió:Ciertos días aparecieron compradores grandes, que deben conocer que estan tramando con los aportes irrevocables.
Era hasta hace poco una empresa honorable cuando Achaval era presidente.
El estado le debe un toco.
valiant sabe algo?
ya esta aprobada la suscripcion a 1.75 ,a cambio mayormente de aportes irrevocables.
el estado le debe plata pero el problema es que no la reconoce como deuda.,pero la mitad de esa plata está incluida como activo asi que........
es decir,por ahi llegan a un acuerdo y el monto del mismo es incluso inferior a lo que figura activado.
en el caso de semino ,solo reconoce el 10 % de lo que le debe el estado,el resto lo pasó a pérdida.
morixe está reconociendo el 50%,ojo.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MORI Morixe
Coincido. Ahora es una verguenza.
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MORI Morixe
Ciertos días aparecieron compradores grandes, que deben conocer que estan tramando con los aportes irrevocables.
Era hasta hace poco una empresa honorable cuando Achaval era presidente.
El estado le debe un toco.
valiant sabe algo?
Era hasta hace poco una empresa honorable cuando Achaval era presidente.
El estado le debe un toco.
valiant sabe algo?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MORI Morixe
Si tenes tomador 10 guita abajo ni lo dudes. Si esperas que te paguen por esta farsa vas a esperar hasta el 2017
Va a volver a $2 recien ahi volveria el interes.
Va a volver a $2 recien ahi volveria el interes.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: MORI Morixe
todos los dias un poco mas abajo.
hace 5 dias que pongo 2000 a la venta y no hay caso.
hoy las puse en 2,60, y no me las puedo sacar de encima.
lo bueno es que las compre hace 6 meses, maso, en 2,2x
tampoco entiendo a los que quieren comprar......por que se meten?

hace 5 dias que pongo 2000 a la venta y no hay caso.
hoy las puse en 2,60, y no me las puedo sacar de encima.
lo bueno es que las compre hace 6 meses, maso, en 2,2x
tampoco entiendo a los que quieren comprar......por que se meten?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: MORI Morixe
Es una verguenza este pelpa.
No se lo recomiendo a nadie. Deberian sacarlo de cotización.
No se lo recomiendo a nadie. Deberian sacarlo de cotización.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MORI Morixe
SE VIENE MORI ME DIJERON UNA VEZ Y EMPOMATOR COMPRO TERRIBLE EMPOMATOR ESTA
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MORI Morixe
Se van a quedar con la totalidad de la empresa con dos guitas.
Despues vendran los buenos balances y siga la joda.
Despues vendran los buenos balances y siga la joda.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
solo la mitad están previsionados.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
sachapuma escribió:el presidente puso 8 palos de su bolsillo aca ....
suscripcion probable que la haya el minoritario tendra
su yus preferendi (derc de preferencia) para no peder
su participacion..sector castigado como el carnico con
fuertes intervenciones , y creo que a esta empresa le
debe en concepto de compensaciones algo como 18 palos
que no es un dato menor si la queres "saneada" la vas a
pagar muchisimo mas que ahora una apuesta como fue
en los 90 celulosa , garovaglio , comercial del plata y la
mas reciente costanera
debo corregir las compensaciones a cobrar tanto de molino Morixe
como de guglielmetti asciende a la suma de 57.394.605
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados