El Calificador escribió: ↑ En 15.80 cuando había que hacer all in estaba solo aca, ahora todos pagan arriba de 20, el mkt en estado puro.
Eso me da miedo el 95 comprando
El Calificador escribió: ↑ En 15.80 cuando había que hacer all in estaba solo aca, ahora todos pagan arriba de 20, el mkt en estado puro.
El Calificador escribió: ↑ Es una tasa del 133% anual y una cobertura del 13%, que se yo, mucho no me piacce.
El Calificador escribió: ↑ Es una tasa del 133% anual y una cobertura del 13%, que se yo, mucho no me piacce.
El Calificador escribió: ↑ Es una tasa del 133% anual y una cobertura del 13%, que se yo, mucho no me piacce.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], Matraca y 55 invitados