abcquique escribió:Es una cagada pero tampoco es una verdulería, imagino que la compra de Pranay, así como los dividendos estaban previstos antes de la presentación del balance
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
NO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abcquique escribió:Es una cagada pero tampoco es una verdulería, imagino que la compra de Pranay, así como los dividendos estaban previstos antes de la presentación del balance
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
Citizen escribió:salio en el balance eso!!! y no va a bajar nada,,,que paso con las acciones que se usaron para pagar? todavia estamos esperando la GRAN caida
magoo escribió:Vos crees que va a pagar dividendos cuando tiene que pagar 6,4 millones de uss...???.. eso lo dijo antes de comprar la otra mitad del grupo.
magoo escribió:creo que si mal no recuerdo es que va a proponer un pago del 9% pero lo tienen que aprobar y la mayoria quien la tiene?
Citizen escribió:salio en el balance eso!!! y no va a bajar nada,,,que paso con las acciones que se usaron para pagar? todavia estamos esperando la GRAN caida
juanchi escribió:Sie el pago de dividendos es en acciones, deberia de bajar en la misma proporcion
Beats escribió:Mañana se aprobaría dividendos en acciones...
Dirver que genera suba normalmente, lo dicen los manuales y la práctica ...
Veremos como impacta...
scalper escribió:Lo de los dividendos es posta. Salio en alguna nota? Alguno la tiene a mano?
scalper escribió:Lo de los dividendos es posta. Salio en alguna nota? Alguno la tiene a mano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados