JC07 escribió:38
El viernes decían que estaba dando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi las va a vender y el mercado lo sabe y por eso ha pasado esto con la cotización del papel con el Merval 20.000 puntos.
FranM escribió:Bueno, ahí me dieron el resto en 2,97, ahora estoy totalmente cubierto con papeles lo lanzado de aire la semana pasada en la 3AB, es más quedé a mismo valor promedio de 2,99 que había salido y desarmado todo pre vencimiento FE.
Para mí para por acá en los 2,97 o sino en 2,94 dónde veo la línea alcista de corto, ahí posiblemente cierre lo lanzado, veremos...
El Conde escribió:No hay nada que pagar, no se ejerció nada, no hay ejercicio que depurar, las de la 3Fe se ejercieron monedas.
Por este motivo no va a ser que no suba, esta vez nada de nada.
En este momento abril hay 8 palos lanzadas cubiertas y 4 palos de aire, raro tantas en descubierto, seguramente debe ser por una cuestión de plazos que figuran al viernes de aire y ya mañana se acomodará, quiero creer eso.
CICLON2017 escribió:El banco tiene el credito 100% previsionado en su balance puede vender cuando quiera y cuando
lo haga en su balance sera un recupero de creditos contra resultados del balance del banco
El Conde escribió:Vos decís?? le sacaron al Anses las pesa por 10 mangos y vale 15![]()
Son unos genios de las finanzas los que trabajan en el estado.
capomas escribió:HASTA EL MIERCOLES A LA TARDE A LAS 15 HS SE PAGA EL EJERCICIO, DESPUES SUBE
chango salteño escribió: POR EL CONTRARIO LAS ACCIONES FINALMENTE SON DEL BANCO PCIA. Y A ESTOS PRECIOS NO LE SACAN UN PAPEL
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hache1979, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 393 invitados