COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En dos días metió un volumen de 20 millones de nominales. Me parece demasiado para un enchufe de lotes. Para mí la suba sigue. Es pura impresión mía. Y me puedo equivocar como tantas veces.
Podria deambular sin definir hasta zona de 3.70/5 y como soporte 3.50 hasta obtener una figura (ya lo dijo don Conde) que permita trazar una linea de tendencia mas moderada. Esta picante todavía...mepa
Ya vieron q esto no cambia siempre lo mismo gente q piensa q vuela y otros q se vuelve atraz, para mi seguimos en lo mismo, empome arriba y compra cuando se cansan los tenedores y liquidan, es decir sigue ganando el lanzador, ah no tengo ni una...solo opero lotes y no me importa para donde valla, es solo una opinion del papel, q ganen, suerte...

magoo escribió:Esta bien,, amigo. mire pls
Está al revés Magoo!!
se toma del mínimo hasta el máximo y si lo que queres trazar son los fibos de una caída se toma desde el máximo hasta el mínimo y te da la zona fibo para los rebotes.
El video está perfecto, lo que está mal es tu fibo
Es así
- Adjuntos
-
- tvc_0461e3eef80d569408c72163c40a536b.png (50.12 KiB) Visto 814 veces
El Conde escribió:Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
Esta bien,, amigo. mire pls
El Conde escribió:Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
RETROCESO DE FIBO
https://www.youtube.com/watch?v=SKs2jGw83-g
CONDE. ES RETROCESO DE FIBO. 

juanchi ,jaja muy optimista, pero mi grafico es long time... es mas confiable.
mira como juega entre los niveles fibo angulares. 

magoo escribió:long,,
Magooo, proba la funcion arcoiris!!!

magoo escribió:COME 16 hs.
Está al reves el fibo es primero desde el mínimo hasta el máximo.
long,,
- Adjuntos
-
- abanico come long time.png (117.35 KiB) Visto 788 veces
-
Muchachos el holding si sacan esas ctas , valdria $3 pesos ojo con regalar tambien, parece que se valuo algo con esta suba?, no nos olvidemos que va a tener 1600 m de nominales a este valor de 3,55 serian , con ex daria hoy $5184 m de sopelines / 15,75 de uss nos da U$$ 330 m el valor de todo el holding
resero escribió:tiene buena data siempre pero me dijo que puede haber varios cambios, el tema que si se dan tiene mucho potencial para dar, no sea cosa que sea otra andes y no pare de subir.
Con los movimientos q tuvo esest dias me parece a mi criterio algo grande hay. No creo q se gasten 45 palos de pesos para empomar y mantener grandes volumenes en esta semana cosa q no venia haciendo.....muchos pedian volumen para creer ahora lo tiene y no le creen..somos como la gata flora.
Algo en la asamblea de mañana hay seguro
Ojala sea algo bueno y nos llenemos de plata...
No renunciara mañana? Eso se trata en ordinarias 

El Conde escribió:A mi hace un tiempo me dijeron que Noel era para Come, lo que Prat Gay para este gobierno, fusibles que están cuando las papas queman y luego saltan y dan paso al que sigue, en este caso sería otro fusible y más claro que el anterior, Dujovne, para una vez asumido los costos aparezca un Bianchi y lleve el barco hasta la otra orilla.
Puede ser que una vez fuera del concurso, Noel se retire a disfrutar sus millones de cometitas que estuvo acumulando desde que valía 0,03
COME sera una AEN el dia que anuncien que Noel se jubila anticipadamente