Tornado882 escribió:3, no importa cuando leas esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:3, no importa cuando leas esto
torbelo escribió:y
al fin...un comentario de la realidad....coincido....no todo pero debe haber bastante de esos.
dario_bahia escribió:60K en compra hasta 2,95 y 1M en venta hasta 3,03
Tornado882 escribió:ahí me fije capital es el 38 lo vi surtiendo estas semanas, igual es de los que frecuentemente surte
DireStraits escribió:Estaran vendiendo los que ejercieron la 3.00 y se les fruncio el asterisco?
El Conde escribió:Mientras no haya empezado ya "a cuenta" usando los pelpas de los "hugo" como hacía el pajarulo
FranM escribió:Ahí cerca creo que en 3,07 le di de aire y se pasó toda la semana boludeando, si va ahí abajo compro el doble o en 2,97 el otro 50%.
El Conde escribió:Fijate como te dan a la punta compradora, vamos a tener que seguir al que coloca los pelpas, capital market, no se que numero es, el 38 me parece.
Seguramente sea el mismo que después las sacuda si es que las sacude.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 305 invitados