el viejo y querido imán de los 56.20 ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
usa green sino aca deberia venir una correccion mas fuerte. no estoy seguro. deberia.
el grafo muestra que debiera encarar para 56 usd pero arranco con vola muy baja para mi en algun mometod del dia la ponen arriman el subyacente a cero
veremos

esta complicada eh el papel opera con vola muy baja si te la suben , se va a poner lindo hay que estar con los ojos abiertos que puede salir para cualquier lado, 

ojo que debiera empezar a subir 

El Calificador escribió: ↑ No, a 2.50 solo el hsbc.
A ver, esto tiene 2 piernas.
La primera es que a partir del jueves si sigue al precio de hoy ggal pasa a tener una capitalización del 9.49% más, ya que a las 1190 palos de acciones se le agregan estas 114 palos.
La segunda es que va a hacer el hsbc, yo viendo la gallega en maximos históricos ajustada por dividendos te las entrego con moño lo más rápido que el mercado me deje.
Gracias muy clara su explicacion.

-
Ajustada por dividendos ya superó el maximo de Macri.
Lo de Milei es extraordinario, pero bueno, tampoco la pavada
Casi 6 dolares pagan aca los muchachos, yo a partir del jueves si me dan 114 palos de acciones a 2.42, que se yo, yo las vendería rápido.
Lo de Milei es extraordinario, pero bueno, tampoco la pavada

Casi 6 dolares pagan aca los muchachos, yo a partir del jueves si me dan 114 palos de acciones a 2.42, que se yo, yo las vendería rápido.
-
No, a 2.50 solo el hsbc.
A ver, esto tiene 2 piernas.
La primera es que a partir del jueves si sigue al precio de hoy ggal pasa a tener una capitalización del 9.49% más, ya que a las 1190 palos de acciones se le agregan estas 114 palos.
La segunda es que va a hacer el hsbc, yo viendo la gallega en maximos históricos ajustada por dividendos te las entrego con moño lo más rápido que el mercado me deje.
No tengo idea pero si en los proximos dias va abajo de 6000 me voy a poner muy contento
ALGUIEN SE QUEDO COMPRADO AYER

Grupo Financiero Galicia S.A. American Depositary Shares (GGAL)
Bid:
$51.22 X 100.0
Ask:
$59.10 X 15.0
Volume:
1,085,208
52 Week Range:
15.32 - 60.38
Bid:
$51.22 X 100.0
Ask:
$59.10 X 15.0
Volume:
1,085,208
52 Week Range:
15.32 - 60.38
El Calificador escribió: ↑ Alguien sabe en que afecta que el jueves entran en circulación las 115.582.280 nuevas acciones a valor u$s 2,421 c/u?
Oferta y demanda, mientras haya interesados seran absorbidas rapidamente, si alguien compra a usd 2,5 avise

Una cosa es una fusión y otra una compra... son dos cosas totalmente distintas