Fulano de Tal escribió:Fabio ya pasaste los verdes a variable o estás jugando con un pucho?
muchos y una parte a comienzo de septiembre a la economía real...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Fabio ya pasaste los verdes a variable o estás jugando con un pucho?
Roque Feler escribió:Si acumulaste cresud en los últimos 20 años ya vas a poder jubilarte dentro de 30.
fabio escribió:Acordate que si la ves barata tenes que vender todo y te vas a alquilar...y si la ves mas barata abajo de un puente para no gastar en alquiler. ..
Mr_Baca escribió:Buenos días estimados. Estoy iniciándome, y quisiera armar una cartera a 500 años, para las futuras generaciones.
Que recomiendan ?
ugo38 escribió:Varias parcelas en el Memorial.
ugo38 escribió:Varias parcelas en el Memorial.
Fulano de Tal escribió:Banderas que digan central campeón Baca,
Mr_Baca escribió:Buenos días estimados. Estoy iniciándome, y quisiera armar una cartera a 500 años, para las futuras generaciones.
Que recomiendan ?
Que recomiendan ?
ferp escribió:Estimados: yo estoy tratando de hacer lo mismo. Invertir de acá a 15 años. Mis elegidas son valor, cepu y ausol. Y estoy buscando una mas, q preferentemente se beneficie con vaca muerta. Que sugieren? Gracias
ferp escribió:Estimados: yo estoy tratando de hacer lo mismo. Invertir de acá a 15 años. Mis elegidas son valor, cepu y ausol. Y estoy buscando una mas, q preferentemente se beneficie con vaca muerta. Que sugieren? Gracias
cai.hernan10 escribió:Tgsu.