CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Dan que da calambre, huyen de las turbinas
-
stxdaniel
- Mensajes: 4028
- Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se estan llevando todo...a estos precios ...
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vamos Cepu!
Se viene el ceputazo!
Se viene el ceputazo!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Reciclan algún nick...y se tiran flores y explicaciones...De lo fantástica de la empresa. ..mientras tanto la comitente se la partieron en dos...En unos años anda saber en cuanto...
Con razón esta mortadela la cotización, ya que las flores se tiran en el cementerio
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, tendré paciencia infinita hasta que esto comience a dar sus frutos, sea necesario el tiempo que sea. Serán tiempos para seguir sumando e ir siguiendo de cerca los lindos balances que sigue presentando!
De nada !
Estamos a la espera de nuevas preguntas, para enriquecer al foro con los intercambios que tanto bien le hacen a la empresa !
Que otra duda tenes sobre CEPU?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, tendré paciencia infinita hasta que esto comience a dar sus frutos, sea necesario el tiempo que sea. Serán tiempos para seguir sumando e ir siguiendo de cerca los lindos balances que sigue presentando!
No hay porque, Calculale unos 10 años para recuperar el empome de la opi
-
gordo
- Mensajes: 252
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
Re: CEPU Central Puerto
Muchas gracias a todos por sus respuestas, tendré paciencia infinita hasta que esto comience a dar sus frutos, sea necesario el tiempo que sea. Serán tiempos para seguir sumando e ir siguiendo de cerca los lindos balances que sigue presentando!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Está metiendo volúmen...lástima que bajando. 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Poca dieta, mucho Spam
Reciclan algún nick...y se tiran flores y explicaciones...De lo fantástica de la empresa. ..mientras tanto la comitente se la partieron en dos...En unos años anda saber en cuanto...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque, decime al menos que te das cuenta de los Spammers.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Bielas fundidas en las turbinas...
Tiene impulso para ir en búsqueda de los new lows
Tiene impulso para ir en búsqueda de los new lows
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
gordo escribió:Buenas, queria consultar a los que mas saben y opinan de esta empresa en el foro (lestat y chory y quien quiera ayudar y que yo aún no haya tenido la posibilidad de leer mediante este canal) y hacerles una consulta: a qué creen que se debe el tan ansiado dividendo para los años siguientes? Por lo que veo en un balance muy básico de una pagina de "investigacion" gringa, la caja que tiene CEPU es de aprox 2 mil millones de pesos contra otras deudas y acreedores comerciales por similares importes, por eso es que no me dan los números para que la empresa pueda repartir algo considerable en el corto plazo. Les puedo pedir si me pasan en limpio los datos por favor, porque hay algo que me estoy perdiendo. Invierto en esta empresa, ya he percibido el último dividendo que hizo de $0.70 por acción (bajo a mi criterio), creo que algo así como un 2% del valor de la acción aunque es de destacar que es bastante más que los porcentajes que reparten muchas empresas también en relación al valor de su cotizante - vr. Galicia pago 0.9% a un valor de $90 el papel y/o Grupo Supervielle algo similar- y muchas otras empresas que directamente no pagan o pagan cada muerte de obispo (PBR - que además fue prácticamente despreciable). Invierto en esta empresa porque considero que la energía, lo que nos mantiene iluminado y la maravilla de generación es el presente y el futuro y necesito saber mas y entender mejor donde estoy metido, no me puedo basar solamente en lo que veo viajando de noche en un avión próximo a aterrizar en la ciudad porteña, me interesa mas que nada lo fundamental de la empresa y hasta si tiene planes de internacionalizarse. Muchas gracias por dedicarme un rato de sus tiempos y mas aún si se tomaran un rato para ayudarme y explicarme.
Poca dieta, mucho Spam
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
No hay turbinas que la salven del colapso en su cotizacion
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cepudólares
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
a por los 9 usd
y mirar con cariño los 7.8
y mirar con cariño los 7.8
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, GPTBot [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 160 invitados