Jean Claude escribió:El mercado no siempre paga futuro.
Ejemplos sobran CARC - PSUR - POLL
Una cosa son papeles Small Cap donde no hay Big Players que analizan y comprando y vendiendo según analisis coherentes el papel toma su precio correcto descontando el futuro.
Y otra cosa son papeles que mueven mas dinero como los papeles Lideres y los del Panel General que mueven mas de un millon, ahi si alguien paga mal siempre habrá alguien grande que distribuya y si alguien minoritario o un grupo de minoritarios vende barato siempre alguien grande comprará.
PSUR, CARC, POLL, TGLT, OVOP, etc pueden subir un 700% en un día porque un astrologo tiro las cartas y dijo que es un papel de inversion como son small cap es facil manipularlas y siempre son minoritarios los que suben o bajan el precio y de ahi el mercado irracional.
Pero en papeles con Big Players como CTIO o las lideres es casi imposible que el mercado sea irracional, vos pensas que sos el unico que sabe que el proximo balance viene espectacular????????????????????????????????????? esto para mi lo sabe cualquiera que invierta en la bolsa y los grandes lo supieron antes que todos, sin embargo nadie paga, el porque es porque es GANANCIA POR UNA SOLA VEZ, ellos ven a CTIO de aca a 3 años para pagar, no de aca a 2 meses.
Si me decis como CTIO los proximos 3 años va a ganar lo mismo que en el balance que viene ahora y con las noticias que se conocen ahora, entonces hasta yo pago. Sin noticia de nuevos proyectos es imposible que CTIO sostenga su facturación mas de 6 meses.