serpdf escribió:tecnicamente lo podes contar como quieras y es correcto lo que decis. Lo claro es q el que se clavo lebacs perdio. Incluso el que tenia pesos en billete quedo mejor parado que el que tenia lebacs o instrumentos similares en pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:tecnicamente lo podes contar como quieras y es correcto lo que decis. Lo claro es q el que se clavo lebacs perdio. Incluso el que tenia pesos en billete quedo mejor parado que el que tenia lebacs o instrumentos similares en pesos.
Casperink escribió:Pedido de sesión especial para trata la Ley de Financiamiento Productivo para el 9M.
Nicklaus escribió:Mañana 9AM anuncios o conferencia del trío los Panchos
Veremos que dicen o anuncian
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
economist escribió:La lebac es un bono cupon cero. La volatilidad o la modificación en el precio es indiferente al valor nominal. Lo que pierde el que se queda parado En lebac es el costo de oportunidad. Por eso al bajar el precio en el mercado secundario sube el rendimiento porque el valor nominal es el mismo.
DarGomJUNIN escribió:Dice ARANCURREN que el 31 de junio trae todos sus dólares al país. Promesa de funcionario responsable y patriota.
garralaucha2 escribió:DIGANLE A ARANGUREN QUE LAS LEBACS ESTAN RINDIENTO LINDO
TRAE LOS VERDES, LOS VENDE A 23.2 Y LOS PESOS LOS COLOCA EN LEBACS CON DUJOVNE Y MARKITOS
fabio escribió:yo tengo de esos, y por ahora no veo motivo de venta, hay que estar atentos, nada mas, porque si vendes a donde vas?, hay que sacarla afuera por seguridad
Tete2017 escribió:pesos o dolares? porq dolares bajo feito ....
serpdf escribió:5% tengo en lebacs, y me reventó no quiero pensar el que tenia mucho ahi...
DiegoYSalir escribió:AGUANTAAAAAAA
dejando de lado el AN18 (que es un bono medio basura, poca emision casi la totalidad en manos de anses hasta hace poco y demas, digo dejando de lado esta basofia, son los 2 papeles con menor riesgo, dentro de los nac and pop...
aguanta un poco aguanta... adonde queres ir???
si te vas a asustar por una bajadita de 2 o 3 puntitos como seria si estuvieras en lebacs(esos si que van a sangrar x el toton
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], stolich, yajo y 208 invitados