serpdf escribió:Como que se la gasto 2 veces? Si recibio los pesos x los dolares? Yo preferiria tener dolares pero insisto q para venderlos es que los pidieron prestados y los vendió cuando creyo conveniente... Podemos discutir si era conveniente para quien...
Gracias por tu tiempo en responder. Me queda claro q invertis en rv atados al dolar o afuera y entiendo que te favorece la suba del dolar. Ahora me queda mas claro.
Claro que me favorecerá la suba del dólar, porque considere desde comienzos de 2016 que el gobierno iba a tener una explosión.
Gasto dos veces los dólares porque el tesoro los pidió para gastarlos , pero se los vendió al central, y el central los regalo
Desde el 1 de marzo, No están más los tienen los que le dieron 20 pésitos por billete.
En realidad fueron tres veces, porque los pesos que el tesoro obtuvo los depositó en el Nación para los uvas, que se los va a devolver Mambru.
Pero además el tesoro , los volvió a desembolsar en gran parte para atender sus compromisos en dólares.
No te diste cuenta que el gobierno cago fuego ?