Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 10:45 pm

jabalina escribió:Exacto fabio,hay que dejarlo correr y luego vender.

Estos cometen errores, pero ud se imagina a cuanto estaría el dólar si hubiera ganado el manco? Sin financiamiento, con cepo, va tal vez sin scioli ya, en septiembre del 2015 valía 15.70 , hoy te hubiera dicho 50.00 y firmadas, pero con el desastre que venían encarrilando , podías decir 100 y no pasababa nada, de los 4.00 de Cristina en noviembre del 2011 término casi en 16.00 y aflojó porque ganó macri si no...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue May 03, 2018 10:45 pm

fabio escribió:Que paguen lo que quieran, después con monedas se lo bajas..

LE ESTA COSTANDO EL 15 % DE LAS RESERVAS , NO SON MONEDAS HASTA AHORA :102:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 10:38 pm

fabio escribió:Que paguen lo que quieran, después con monedas se lo bajas..

Exacto fabio,hay que dejarlo correr y luego vender.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 03, 2018 10:38 pm

paisano escribió:Budano, estoy de acuerdo con que el dólar estaba barato, pero a estos se les escapo, no es algo que hicieron sabiendo lo que hacían, esa es la diferencia.

Estoy de acuerdo con que las tarifas estaban baratas, pero estos se olvidaron de los precios relativos.

El atraso cambiario era un problema del modelo(si le podemos decir asi) el tema es q subir el dolar te equilibra Algunas variables de precios relativos que quedaron mal de la epoca k. El tema es q como la energia todo lo atado al dolar te pega en la infleta y te sube los costos otra vez. Y para colmo en el medio se te caga de hambre media argentina... Es muy difiicil encontrarle un equilibrio. Yo hubiese puesto un dolar mas caro dejando las retenciones a mineras y campo y bajaria impuestos en alimentos. Nose iva al 10 ponele. Pero bueno la reforma fiscal quedo en que las provincias bajen iibb...
Y mantener el dolar "ahi" les ayudaba a bajar inflación por la competencia con lo importado. Para.mi un error xq el deficit comercial es devastador es darle salida a dólares y dolares peor q estos dolares financieros q al menos te dejaron pesos devaluados

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 10:37 pm

Nicklaus escribió:Señores de pie.

El peso uruguayo vale más que el argentino!! Cambiemos lo hizo (la Vieja terca no pudo con eso).

Pensar que en el 2005 se pagaba 10 a 1 aprox....

:respeto: :respeto:

1.25 estaba en septiembre del 2015...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 03, 2018 10:36 pm

jabalina escribió:Estan Feiman y Majul.
Los dos dicen que mañana el central,tiene que salir mañana con todo a parar la corrida.
Yo sigo opinando lo contrario,dejenla correr 2 o 3 dias mas y luego actuen.

Que paguen lo que quieran, después con monedas se lo bajas..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue May 03, 2018 10:33 pm

Señores de pie.

El peso uruguayo vale más que el argentino!! Cambiemos lo hizo (la Vieja terca no pudo con eso).

Pensar que en el 2005 se pagaba 10 a 1 aprox....

:respeto: :respeto:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (15.22 KiB) Visto 681 veces

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue May 03, 2018 10:24 pm

Budano escribió:Claro que me favorecerá la suba del dólar, porque considere desde comienzos de 2016 que el gobierno iba a tener una explosión.

Gasto dos veces los dólares porque el tesoro los pidió para gastarlos , pero se los vendió al central, y el central los regalo
Desde el 1 de marzo, No están más los tienen los que le dieron 20 pésitos por billete.
En realidad fueron tres veces, porque los pesos que el tesoro obtuvo los depositó en el Nación para los uvas, que se los va a devolver Mambru.
Pero además el tesoro , los volvió a desembolsar en gran parte para atender sus compromisos en dólares.

No te diste cuenta que el gobierno cago fuego ?

Cuando un gobierno cago fuego? Esos seremos nosotros.. No se que edad tenes pero supongo q al menos algu a crisis habras pasado.

Y eso q gasto 3 veces la misma plata no te lo crees ni vos. Podras decir como te dije malgasto los pesos y mal vendio los dolares. Pero si pudieran como vos decis multiplicar los dolares no habria ningun problema.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 03, 2018 10:23 pm

Budano, estoy de acuerdo con que el dólar estaba barato, pero a estos se les escapo, no es algo que hicieron sabiendo lo que hacían, esa es la diferencia.

Estoy de acuerdo con que las tarifas estaban baratas, pero estos se olvidaron de los precios relativos.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 03, 2018 10:20 pm

Budano escribió:Paisano, te has dado vuelta como una media.

Esto es como el matrimonio, todo anda bien hasta que un día explota todo, en política no me caso con nadies, y si tengo que mandar a pasear al que voté, lo hago sin remordimientos, a ninguno le doy un cheque en blanco, lo que no va, no va, sea con quien sea.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 10:18 pm

PERZEN escribió:EL PROBLEMA NO ES EL DOLAR... ES EL COSTO ARGENTO QUE VA DIRECTO A LA ESTRUCURA DE PRECIOS... ESTAMOS MAS CAROS EN PESOS...UNA VERDADERA LOKURA...ARGENTA POR DEKADAS...KE PONGAN EL BILLETE VERDE COMO MONEDA OFICIAL ...SI ES LO KE SOBRA EN ARGENLANDIA... :2230: :idea:

Ud dio en la tecla.
El problema argentino,es que somos carisimos en dolares,practicamente los unicos dolares genuinos que entran al pais,provienen del campo y esos dolares no alcanzan para pagar lo que se debe.
Y cada ves piden mas prestado.
Y los mayores ingresos en pesos del gobierno,vienen por el IVA a las tarifas y la mayoria de los impuestos al comercio interno.
Y este gobierno,va a seguir desangrando al pueblo trabajador.
Va a querer seguir ajustando.Y mas fuerte.
Yo me pregunto.
El pueblo ,lo soportara o se rebelara.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue May 03, 2018 10:05 pm

fabio escribió:Todos sabemos que a 23.00 ni recupera contra la inflación, cual es el problema de verlo en 23.00?

EL PROBLEMA NO ES EL DOLAR... ES EL COSTO ARGENTO QUE VA DIRECTO A LA ESTRUCURA DE PRECIOS... ESTAMOS MAS CAROS EN PESOS...UNA VERDADERA LOKURA...ARGENTA POR DEKADAS...KE PONGAN EL BILLETE VERDE COMO MONEDA OFICIAL ...SI ES LO KE SOBRA EN ARGENLANDIA... :2230: :idea:

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 03, 2018 10:04 pm

jabalina escribió:Estan Feiman y Majul.
Los dos dicen que mañana el central,tiene que salir mañana con todo a parar la corrida.

Jabalina, el central se está quedando en pelotas.
Lo mejor, ya lo dije al comienzo de la semana era vender 1000 por semana, dejando que el dólar suba a 40, de manera de quemar los pesos en lugar de quemar las reservas.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 03, 2018 10:01 pm

serpdf escribió:Como que se la gasto 2 veces? Si recibio los pesos x los dolares? Yo preferiria tener dolares pero insisto q para venderlos es que los pidieron prestados y los vendió cuando creyo conveniente... Podemos discutir si era conveniente para quien...

Gracias por tu tiempo en responder. Me queda claro q invertis en rv atados al dolar o afuera y entiendo que te favorece la suba del dolar. Ahora me queda mas claro.

Claro que me favorecerá la suba del dólar, porque considere desde comienzos de 2016 que el gobierno iba a tener una explosión.

Gasto dos veces los dólares porque el tesoro los pidió para gastarlos , pero se los vendió al central, y el central los regalo
Desde el 1 de marzo, No están más los tienen los que le dieron 20 pésitos por billete.
En realidad fueron tres veces, porque los pesos que el tesoro obtuvo los depositó en el Nación para los uvas, que se los va a devolver Mambru.
Pero además el tesoro , los volvió a desembolsar en gran parte para atender sus compromisos en dólares.

No te diste cuenta que el gobierno cago fuego ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 03, 2018 9:54 pm

Estan Feiman y Majul.

Volver a “Foro Bursatil”