FranM escribió:Y ahora qué hice?!?!? Jajaja, vamos por partes.
Desde Noviembre que entré a DI y a FE le saque una moneda, lo cierto es que moví la posición y no me quedé quieto, al fin del ejercicio de FE desarmé todo a las putedas porque había hecho un negocio demasiado probe para mi hambre, obviamente a los días me arrepentí, me quedé mirando otras opciones y seguía viendo con más claridad los pequeños movimientos de esta.
Lo que siempre me sucede con COME es que en general me va bien y el saldo es positivo, el problema es que siempre me pareció poco en comparación con otros papeles y sus grandes movimientos...
Y nada, acá estoy de vuelta, la semana pasada con la pequeña subida que metió lancé de aire la 3AB, el viernes compré el 50% de los papeles y hoy el resto, ya estoy cubierto y con el kiosco armado de vuelta.
Que quieren que les diga, mi juego es de sumar monedas, muchas veces me nublo como todos, ya sea por el miedo o por la avaricia, hay que concentrarse en sumar y la guita llegará después, eso me dijeron hace mucho tiempo y creo que es verdad.
Exacto el motivo por el que te cité, pero no hiciste un negocio pobre para tu hambre, hiciste un negocio pobre teniendo en cuenta que la llevaste con acierto tras acierto todo el opex.
Eso le quería explicar, que ni lanzando, recomprando, relanzando y pegando todos los movimientos sirve esta bos**.

Sin volatilidad no hay paraíso lotero, no importa de que lado estés.