Z37A escribió:Loco, estoy disfrutando mis vacaciones fuera del pais, tengo un rato al dope y me pongo a leer que volvio el kirchnerismo a la Argentina)o nunca se fue?).... que estan haciando por alla????
http://www.iprofesional.com/notas/26777 ... -oficiales
PD: Lo unico que me falta es que vuelva y me tope con un corralito y vamos mas atras... que locura! Menos mal ya me vine con todo lo que pensaba gastar cash, con el euro regalado que compre hace unas semanas!
la rueda de acciones fue extrema, en un momento yo creo que fue shell off o casi, lo mas parecido a eso que tenga memoria... rompio los 28mil que son creo un soporte psicologico al menos, y reboto, paso de -4,5 o mas abajo creo que estuvo y termino cerrando -3,22
todavía respira, esta grave, pero quien te dice...
feo feo lo de bancos sobre todo macro... para mi se le junto alguna otra peste... xq ggal se la banco bien aunque creo que ayer fue mas abajo este que bma... pero si preocupa que bajen asi los bancos...
respecto al tema de siempre, lebacs y toda la locura del dolar, a mi me sigue preocupando el comportamiento de la lebac corta en el secundario, si bien hoy termino verde, el volumen siempre es quien lidera en todo el mercado, pregunto desde cuando un papel vate record de volumen en CI siendo que termina una hora antes y que todos sabemos que mueve menos volumen el CI que el de 24 gralmente... no afloja, hoy casi 1300mm (promedio de los ultimos 6 o 7 ruedas...