Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie May 04, 2018 6:57 pm

Nicklaus escribió:Buen posteo hstibanelli, seguís en RF o saliste vos?

Antes eras visitante habitual por acá.

Me fui, crucé el charco. La diferencia de horario y el estudio no me deja mucho tiempo para la bolsa.
RF vendí todo y me pase a dos fondos, uno de un banco europeo que rinde +/- 4% en euros y otro de deuda corporativa en U$ que lo administra la gente de g@lile0 en argentina que rindió +/- 5%.

carlob

Mensajepor carlob » Vie May 04, 2018 6:57 pm

Alguien tiene un nro aproximado, de cuanto tienen q vender los bancos? Bajar del 30 al 10 ...cual sera el nro ??? Gracias :102:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 04, 2018 6:56 pm

Budano escribió:No hay derecho, por mas elegidos que estén, de reventar el pais .

decíselo a la faraona que rifó el ispa durante la dékada desperdiciada...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 04, 2018 6:55 pm

Budano escribió:Ninguna tranquilidad, las lebacs del martes 15 YA SON PESOS.

No se necesita el vencimiento para usarlas como plata.

PD: Observen la DESESPERACION DEL GOBIERNO A TRAVES DE LOS TITULARES DE CASI TODOS LOS MEDIOS :

AMBITO EN LETRAS GIGANTES :

Mazazo del BCRA puso freno momentáneo a la corrida del dólar: bajó 72 centavos a $ 22,28 (en la semana, se disparó 6,6%)

vos decís que el gobierno controla a ámbito? :shock:
en qué planeta vivís? te enteraste que julio ramos espichó no?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 04, 2018 6:51 pm

serpdf escribió:El indice sanguche de miga me dice que venimos mal pero vamos bien.

Que paliza en el mervalete... El que no sangro ayer sangro hoy.

Despues de todo el premio a la forista del año es gina. Escarola wins.

Con 2% en rv y 15% en pesos(lebacs tj20 y bonos cer) me rompieron el tujes. Ni quiero pensar el que estaba mas expuesto.

che, escarola wins, quizás, pero hoy no, hoy perdiste el 5% en una rueda!
siempre es una cuestión de plazo quien gana y quien pierde...

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 04, 2018 6:48 pm

DiegoYSalir escribió:la rueda de acciones fue extrema, en un momento yo creo que fue shell off o casi, lo mas parecido a eso que tenga memoria... rompio los 28mil que son creo un soporte psicologico al menos, y reboto, paso de -4,5 o mas abajo creo que estuvo y termino cerrando -3,22
todavía respira, esta grave, pero quien te dice...
feo feo lo de bancos sobre todo macro... para mi se le junto alguna otra peste... xq ggal se la banco bien aunque creo que ayer fue mas abajo este que bma... pero si preocupa que bajen asi los bancos...
respecto al tema de siempre, lebacs y toda la locura del dolar, a mi me sigue preocupando el comportamiento de la lebac corta en el secundario, si bien hoy termino verde, el volumen siempre es quien lidera en todo el mercado, pregunto desde cuando un papel vate record de volumen en CI siendo que termina una hora antes y que todos sabemos que mueve menos volumen el CI que el de 24 gralmente... no afloja, hoy casi 1300mm (promedio de los ultimos 6 o 7 ruedas...

Diego, en mi caso me referia a la medida K de reducir tenencia en dolares de los bancos... hace poco con el cambio de gobierno habian subido de 10 al 30%, y ahora, volvemos atras?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 04, 2018 6:47 pm

DiegoYSalir escribió:la rueda de acciones fue extrema, en un momento yo creo que fue shell off o casi, lo mas parecido a eso que tenga memoria... rompio los 28mil que son creo un soporte psicologico al menos, y reboto, paso de -4,5 o mas abajo creo que estuvo y termino cerrando -3,22
feo feo lo de bancos sobre todo macro... para mi se le junto alguna otra peste... xq ggal se la banco bien aunque creo que ayer fue mas abajo este que bma... pero si preocupa que bajen asi los bancos...
respecto al tema de siempre, lebacs y toda la locura del dolar, a mi me sigue preocupando el comportamiento de la lebac corta en el secundario, si bien hoy termino verde, el volumen siempre es quien lidera en todo el mercado, pregunto desde cuando un papel vate record de volumen en CI siendo que termina una hora antes y que todos sabemos que mueve menos volumen el CI que el de 24 gralmente... no afloja, hoy casi 1300mm (promedio de los ultimos 6 o 7 ruedas...

como que soporte psicológico papá? fue triple techo!!! (ahora es piso de titanio). lo único negativo fue la cantidad de reservas que rifó el central para hacer bajar al dólar... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 04, 2018 6:44 pm

Z37A escribió:Loco, estoy disfrutando mis vacaciones fuera del pais, tengo un rato al dope y me pongo a leer que volvio el kirchnerismo a la Argentina)o nunca se fue?).... que estan haciando por alla????

http://www.iprofesional.com/notas/26777 ... -oficiales

PD: Lo unico que me falta es que vuelva y me tope con un corralito y vamos mas atras... que locura! Menos mal ya me vine con todo lo que pensaba gastar cash, con el euro regalado que compre hace unas semanas!

la rueda de acciones fue extrema, en un momento yo creo que fue shell off o casi, lo mas parecido a eso que tenga memoria... rompio los 28mil que son creo un soporte psicologico al menos, y reboto, paso de -4,5 o mas abajo creo que estuvo y termino cerrando -3,22

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 04, 2018 6:37 pm

Loco, estoy disfrutando mis vacaciones fuera del pais, tengo un rato al dope y me pongo a leer que volvio el kirchnerismo a la Argentina)o nunca se fue?).... que estan haciando por alla????

http://www.iprofesional.com/notas/26777 ... -oficiales

PD: Lo unico que me falta es que vuelva y me tope con un corralito y vamos mas atras... que locura! Menos mal ya me vine con todo lo que pensaba gastar cash, con el euro regalado que compre hace unas semanas!

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 04, 2018 6:26 pm

El indice sanguche de miga me dice que venimos mal pero vamos bien.

Que paliza en el mervalete... El que no sangro ayer sangro hoy.

Despues de todo el premio a la forista del año es gina. Escarola wins.

Con 2% en rv y 15% en pesos(lebacs tj20 y bonos cer) me rompieron el tujes. Ni quiero pensar el que estaba mas expuesto.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie May 04, 2018 6:21 pm

Fuí a leer el articulo de Carlos Rodriguez en ambito.
Muy buena y sólida interpretacion del momento que se está pasando y contribuyendo con sus ideas a la solucion del problema.
Como lo enuncia de usar solo las reservas para pagar deuda externa y olvidarse de las tasas astronómicas con respecto a la metas de inflacion. Propone dejar correr el dolar y la inflacion a su equilibrio.
Esta es la parte dura o amarga de la medicina.
Un dolar posiblemente de 30 trae como regalo una inflacion de 40.
Pero no se perderian reservas y mientras tanto se puede intentar reduccion del deficit en forma lenta.
La parte preocupante para inversores argentinos y bancos es su mención a las lebacs.
Propone un canje voluntario o compulsivo.
Es una mirada distinta a la escuchada del elenco gubernamental.
Quizá mucho más realista, visto que con este dolar todo es carísimo en dólares en argentina (como dice Carrio. Miami esta lleno de argentinos) y perjudica toda actividad productiva.
Es un esquema totalmente distinto al encarado por el gobierno.
No creo que sea un K, más bien parece bienintencionado y habria que evaluar si en el futuro no deben tomarse sus ideas.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 04, 2018 6:14 pm

ricardete escribió:Alguien sabe por que carajo no levanta el AY24D? Veo que esta en 108 y monedas, cuando hace 1 semana estuvo a 115,70 aprox.
Esta bien que pago renta este bono, pero ha bajado su cotización, con lo cual si lo liquido contra AY24D tengo menos dolares.

Gracias x la rpta.

Corto cupon. Ahora te entra la renta q cobras q es casi la diferencia, la caida de ese bono fue casi nula

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie May 04, 2018 6:08 pm

Budano escribió:Porque, asi como vamos, default.

Osea.. todos venden, por ende, tiende a la baja la cotización.
Te parece mi traduccion casera?

uben

Mensajepor uben » Vie May 04, 2018 6:04 pm

Budano escribió:Aluar.

No sigo la RV porque no me fué bien, pero esa este año está -1%

Budano

Mensajepor Budano » Vie May 04, 2018 6:03 pm

ralliv escribió:Ahora vamos a tener una ventana con relativa tranquilidad hasta el 15. Ese Martes a la noche habrá que contar los porotos. Imagino que tendrán un número a partir del cual habrá un Miércoles relativamente normal para que la rueda siga girando sin meter mano. Esa sería la.situacion ideal. Si no está el número el Miércoles la Lebac pasará a ser un bono inflación más 4 puntos y a otra cosa. Quisiera creer que ya está todo previsto para que si ocurre esto se resuelva rápido.

Ninguna tranquilidad, las lebacs del martes 15 YA SON PESOS.

No se necesita el vencimiento para usarlas como plata.

PD: Observen la DESESPERACION DEL GOBIERNO A TRAVES DE LOS TITULARES DE CASI TODOS LOS MEDIOS :

AMBITO EN LETRAS GIGANTES :

Mazazo del BCRA puso freno momentáneo a la corrida del dólar: bajó 72 centavos a $ 22,28 (en la semana, se disparó 6,6%)

Volver a “Foro Bursatil”