¿ Y el candombe con el billete qué significa ? se requiere alguna precisión ! parece uruguayo eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑bien ahí !
Para los sin brújula , acá va una :
Riesgo país argentina rumbo a riesgo país Grecia ( el país que estafó a media Europa hasta 2008)
Al riesgo griego búsquenlo ustedes , es sencillo.
Con relación a la inflación, no va a ser cero este año![]()
Los motivos son que el gobierno ha desoído algunos de mis consejos (otros los han seguido al pie dela letra )
Ya en febrero insistía que HABÍA QUE BAJAR LA TASA DE POLÍTICA MONETARIA, Y NO LO HAN HECHO.
También, varias veces, insistí en que las tarifas debían actualizarse, y prácticamente no lo han hecho.
En cambio si, lo han sacudido a Fabio durante todo el año.
El que , en cambio ha hecho más de lo que esperaba es Biden, destruyendo la moneda verde, e impulsando nuestros productos de exportación.
Por eso , me permito actualizar los pronósticos :
Con respecto al dólar , 146 el blue ( se la voy a poner en el ángulo)
Con respecto a la inflación estámos a una velocidad de crucero del 35% anual.
Creo que podré actualizar este último número, poco después de las elecciones , ya que espero que entonces , si, sigan mi consejo (bajar la tasa, y actualizar tarifas ).
Los bonos![]()
Haberse guardado crocantes este año ha provocado que les salga moho.
En lugar de sufrir la pérdida de poder adquisitivo de los crocantes (han olvidado que los imprime Biden ), es más práctico guardar los crocantes en bonos en dólares :
Entonces una fábrica ( la de Biden ) se compensa y con creces , la que fabrican los bonos , ya que ellos también IMPRIMEN DOLRES GRATUITOS COMO LOS DEGS QUE NOS REGALARON , A través de sus tires.
ProfNeurus escribió: ↑ Es que tenes que ser muy pero muy ........ para decir que USA tendrá más inflación que Argentina... este Alzaimer se fue al pasto y cuando lo apuras un poquito para que se haga cargo de sus desvarios arruga... .pero arruga mal.... y empieza a insultar , bloquear... en fin.
DiegoYSalir escribió: ↑ carc me avisan que se esta ajustando los botines y moirxe es pa morirse, ya clavo un 5 y la dolar? segual?
foooo ...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Te puedo decir donde está el problema estructural de la Argentina, está en el ministerio de trabajo. La parte que arruinó el país se sigue manteniendo, ya que macri no lo quitó sino que lo subdividió en 2 ministerios, pero siguió siendo más de lo mismo.
regalar guita.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5382 invitados