DiegoYSalir escribió:vos estas en ped0 !!!!
mas del triple de dm mas de triple chance de comerla vas a tener, para mejor
llegaste a finnish del 24 y todavia te faltan 11 años para ver algo de capital...
el 24 dentro de un año (y menos xq al 7/5/19) te paga mas de 20% ya tenes una quinta parte recuperada... es un bonaso yo prefiero sumar ay24...
creo que te estas contestando solo, mira los años donde es mas probable que explote... con ay24 estas comprando sobre la par, un bono de gran emision.
es como comprar en el año 2000 lo que esperar cobrar en 2001/2002/2003... prefiero que venza despues siempre la cosa se recupera... y tenes oportunidad de venta a valor razonable.. no necesariamente tenes que ir a finish aunque por mi edad podria ir tranquilamente, no pienso comprar millones(no los tengo ademas) pero por algo el ay24 que siempre se la banco subio mucho la tir. y si te fijas el centenaria hasta sube o se mantiene cuando se hace percha todo. y si explota todo, tenes mas nominales para canje que con ay24...
si pensas que explota y hay chances de default, sali de todo... y si queres correr el riesgo vas a salir mejor parado con bonos bajo la par.
si pensas que no explota, el ay24 o ao20 va a recuperar igual o menor valor que un dica aa37 o PARA que se hicieron mas percha estos dias.