abcquique escribió:Ya que recoge el guante permitame, tengo posición acá desde el 2012 y la verdad mal no me fue. A veces comprando papeles, muchas veces lanzando cubierto. Todas las opiniones me parecen validas aunque a veces me embola la vehemencia, la falta de respeto y las generalizaciones despectivas. Crease o no e ironía aparte, es real lo que pienso acerca de los que aportan su visión aun considerando que la empresa es una mie***. Si es de buena leche, se agradece profundamente su aporte, aunque en mi caso, no decido en función de la opinión de nadie mas que la mía misma. Un cordial saludo y le deseo el mayor de los éxitos.
Enviado desde mi TCL M2U mediante Tapatalk
QUIQUE con todo respeto, me parece que todo lo que aclara lo hace ver como contradictorio en si mismo, nadie niega que en este papel hay gente que le haya ido bien, le están diciendo al resto (inversores con poca experiencia) que tienen amplias posibilidades de ser empomados sistemáticamente (la mayoria compra lotes buscando el santo grial y los otros papeles en euforia) los inversores que se nutren de esos otros (aun en los casos que aportan la visión negativa de la cosa) no quita que hagan los aportes y opinen de los mismos, y si no molesta la vision de que la empresa es una mie.... porque se presupone que el aporte no es de buena leche? todos los que ganan aca operan aprovechando sus conocimientos, que se les tenga en cuenta o no tiene siempre que ser algo totalmente al margen de sus posiciones.... si le embola la falta de respeto, porque cree correcto el uso de la ironía ?.....con respecto a las generalizaciones despectivas, solo deben afectar en caso de pensar que se nos está incluyendo en la misma (aunque este punto no me parece correcto que esto ocurra, pero creo también que hay muchos que se exceden y generan la reacción) tenga en cuenta que esto va con onda y puede hacer lo que quiera, pero leo a todos y me pareció que no es su estilo....un saludo desde el sur.