COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.youtube.com/watch?v=x2mUViY6gq0 realidades de cerro negro 

DireStraits escribió:Hace rato que no percibo tal nivel de pesimismo y desazón en el papel.
Jean Claude escribió:Driver de compra
Condición necesaria, pero no suficiente.
Sigo convencido de lo escrito la semana pasada dentro de poco comienza la suba, los lanzadores hacen subir el papel y cuando sacaron buena prima de los call comprados los venden y lanzan cubierto a primas altas y luego lo hacen bajar nuevamente para que no le ejerzan, yo tengo acciones y estoy a perdida en la actualidad por tal motivo compre lotes de 3 abril si estoy acertado los venderé en su momento y lanzare cubierto, tratando de achicar la perdida pero no vendo ningún papel,(aguante toda esta lateralizacion y no voy a vender ahora) un saludo
[quote="Recalculando"][/quote]
por mi parte ...recién cuando me baje,podre evaluar que bien o mal me fue....yo sigo acá.
por mi parte ...recién cuando me baje,podre evaluar que bien o mal me fue....yo sigo acá.
-
Recalculando escribió:La peor sin dudas NO QUIERO RECONOCER QUE FUE MI PEOR INVERSIÓN mall de varios aquí ESA ES LA VERDAD
DireStraits escribió:Hace rato que no percibo tal nivel de pesimismo y desazón en el papel.
tranquilo amigo....va de frase hecha...."el momento mas obscuro de la noche es justo antes del amanecer"
Come,....fundiviela,.....!!! si no le cambian el motor,....no funca,...no se si me entienden,....!!! 

-
Driver de compra
-
Hace rato que no percibo tal nivel de pesimismo y desazón en el papel.
El Conde escribió:Al comienzo de la rueda de ayer había 4,1 palos de acciones lanzadas en la 3, y entre cierres a milésimas y ejercicios del día de ayer quedó un remanente de 500k papeles sin ejercer para hoy.
O sea que si se ejerció, anduvo por la zona de los 2 palos de papeles aprox., no es mucho la verdad.
Sr Conde,ud no cree que la rueda de hoy estuvo influenciada por los que ejercieron las bases de 3;2,8 y demas...y al final llenaron la cola de venta por si se las llevaban...
El Conde escribió:Al comienzo de la rueda de ayer había 4,1 palos de acciones lanzadas en la 3, y entre cierres a milésimas y ejercicios del día de ayer quedó un remanente de 500k papeles sin ejercer para hoy.
O sea que si se ejerció, anduvo por la zona de los 2 palos de papeles aprox., no es mucho la verdad.
A lo que voy es que no va a haber "presión por el ejercicio" hasta el miércoles como suele pasar, porque se ejerció nada, la 2,80 y poco de la 3, así que la historia del depure del opex, no va esta vez.
-
Tornado882 escribió:3, no importa cuando leas esto

- Adjuntos
-
- 3.jpg (5.89 KiB) Visto 957 veces
torbelo escribió:y
al fin...un comentario de la realidad....coincido....no todo pero debe haber bastante de esos.
Al comienzo de la rueda de ayer había 4,1 palos de acciones lanzadas en la 3, y entre cierres a milésimas y ejercicios del día de ayer quedó un remanente de 500k papeles sin ejercer para hoy.
dario_bahia escribió:60K en compra hasta 2,95 y 1M en venta hasta 3,03
No te parece muy raro??? Justo hoy q nos anoticiamoa del pago????

-
60K en compra hasta 2,95 y 1M en venta hasta 3,03