ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que raro no haya presentado trimestre. 

nocqponerxd escribió: ↑ Para que alguien con un poco más de análisis crítico pueda dar una respuesta. No de un payaso
Tenes 5 mjes en el foro y ya entras a agredir, discúlpame si no te dije lo que queres escuchar
nocqponerxd escribió: ↑ Para que alguien con un poco más de análisis crítico pueda dar una respuesta. No de un payaso
Porque la agresión, tranquilo, este papel es así, estas vendido, lanzaste??
-
nocqponerxd escribió: ↑ Tan predecible tu bola de cristal, solo ven subas en cualquier papel.
Para que preguntas capo, ya ganaste???
-
nocqponerxd escribió: ↑ Shortie aluar con opciones a junio.. alguien me confirma que antes de julio aluar tendria que hacer un correción tremenda?
Para que reviso la bola de cristal y te confirmo, mmm... el oraculo dice que arriba de 32 vienen los 35...
-
Shortie aluar con opciones a junio.. alguien me confirma que antes de julio aluar tendria que hacer un correción tremenda?
Muchas gracias. Y si. Es alta la diferencia y no sabemos por cuánto tiempo. Los economistas recomendarían un fuerte aumento de tasas pero en el contexto que estamos viviendo a mí me parece una burrada
alguien vio la "tasa" de crawling peg que estan metiendo estos muchachos?
desde marzo a hoy da miedo
desde marzo a hoy da miedo