NO ME PARECE, POR AHÍ ME EQUIVOCO, NO DAS EL TARGET
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
indomable66 escribió: ↑ Era cara cuando estaba Macri !!! jaja ... Chiste !!!
Respeto lo que decis pero si tenés una visión un poco optimista y un poco realista no queda mucha alternativa que![]()
Que sea lo mejor para todos !!!![]()
Lo Bueno es que el Dueño es Amiguísimo con FF...
-
Era cara cuando estaba Macri !!! jaja ... Chiste !!!
Respeto lo que decis pero si tenés una visión un poco optimista y un poco realista no queda mucha alternativa que

Que sea lo mejor para todos !!!

3 veces el VL y por la lamentáble situación de Argentina, ALUA está re-cara; solo para tradear y alguna que otra estrategia...
-
chelo escribió: ↑ Todos los que necesitaban vender ya vendieron, todo este volumen pedorro es de los que la están pisando.
Solo logran hacerse de algunos pocos papeles, Yo probé poner una cantidad importante a la venta sin intenciones de venderlas y contrariamente a lo previsto la cotización en lugar de bajar subía en busca de esos papeles- La mantienen en los $ 32 pero a $ 33 saben que está más que regalada.
![]()
![]()
Estoy de acuerdo ...
Hay que pensar que hay gente que la tiene desde mas abajo y viendo todo esto del posible default venden y toman ganancia ... pero al mismo tiempo hay gente que compra xq se sabe que ya está baja y técnicamente tiene un objetivo de 48 ...
Se la está viendo desde hace un tiempo que se mantiene en estos valores y claro está que se está reciclando !!!
Presiento que en breve se va mas allá del los 38 !!!

chelo escribió: ↑ Todos los que necesitaban vender ya vendieron, todo este volumen pedorro es de los que la están pisando.
Solo logran hacerse de algunos pocos papeles, Yo probé poner una cantidad importante a la venta sin intenciones de venderlas y contrariamente a lo previsto la cotización en lugar de bajar subía en busca de esos papeles- La mantienen en los $ 32 pero a $ 33 saben que está más que regalada.
Yo creo lo mismo, cuando suelten, van a tener que pagar y cuando paguen se vuela... La semana que viene creo que tiene que presentar balance...