Mr_Baca escribió:Desmagnetiza la brujula, afirmaste que entraste y se cae todo como un piano.
Se viene colacso en las cotizaciones
y hoy es viernes.....de cada 10 , 9 viernes bajan....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Desmagnetiza la brujula, afirmaste que entraste y se cae todo como un piano.
Se viene colacso en las cotizaciones
resero escribió:Fabio
vio lo que recomiendan por mas barata que este la accion, que vendan la casa y alquilen e inviertan ese dinero en la bolsa!
A mi modo de ver las cosas las casa propia no se toca
chory461 escribió:Yo creo que invirtieron en:
Pan Am... Titanic.... Sony Ericcson.... Blackberry.... Kodak....Atari.... Sega....Blockbuster....Leheman Brother....Enron....Arthur Anderson.... la cagada fue que diversificaron mucho... jajjaajjajja
Peterpan escribió:Pesos bajo el colchón, no falla, eso si el colchón tiene que ser bueno para que aguante 500 años, los pesos ... no fallan.
fabio escribió:nunca van a encontrar un solo dolar...toda esa plata esta blanqueada, en el exterior, gastada en política o en las empresas que fueron comprando.....
Roque Feler escribió:Lo que yo me pregunto es ¿ En qué carajo invirtieron mis antepasados, desde hace 500 años, para dejarme en esta situación de indigente?
fabio escribió:muchos y una parte a comienzo de septiembre a la economía real...
Roque Feler escribió:Como Cristina y Lázaro que siguieron utilizando el sistema del Pirata Morgan...
fabio escribió:Antes enterraban...El oro...vos sos medio haragan y no saliste a recorrer el campo...
Roque Feler escribió:Lo que yo me pregunto es ¿ En qué carajo invirtieron mis antepasados, desde hace 500 años, para dejarme en esta situación de indigente?
Peterpan escribió:Pesos bajo el colchón, no falla, eso si el colchón tiene que ser bueno para que aguante 500 años, los pesos ... no fallan.
Mr_Baca escribió:Buenos días estimados. Estoy iniciándome, y quisiera armar una cartera a 500 años, para las futuras generaciones.
Que recomiendan ?
fabio escribió:No creo este año...
Mr_Baca escribió:Deberias afinar un poco la brujula, hasta doña rosa y rivas el taxista te ganan en rentabilidad![]()
Debe estar desmagtenizada, fijste, hacela chekear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 239 invitados