Bosteros ahi tienen lo que ustedes pedian (Bianchi,Riquelme)
Y asi les va
COMO SE DEBE ESTAR CAGANDO DE RISA FALCIONI
Solo deportes
Re: Solo deportes
Bueno gente , hasta mañana ........VAMOS BOQUITA esta noche.......

SR. CAFRUNE: ¡q el gol del chango! ¡que se fueron al descenso hace 27 años! ¡que nos dicen Rey de Copas (decada del 70)! parecen el canal volver, bueno no importa igual te explico lo que me dijo un alto dirigente en esa epoca: ASCENDIMOS COMO 2do COMO BIEN VOS DIJISTE POR Q NO QUEREMOS FIGURAR COMO CAMPEON DE LA B es que somos demasiado grandes para tener ese antecedente........
explicado el porque de lo peticionado por Ud volvemos oportunamente al 2013
1,15
explicado el porque de lo peticionado por Ud volvemos oportunamente al 2013
1,15
Tanque escribió:Esta no la sabía eh
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=14330
Sí ,claro ponen unos manguitos y cuelgan enfrente de una casa, le sacan la foto, Y......ni vos lo crees amigo ..

Ahora uds,

SABES COMO LE DICEN A INDEPENDIENTE???
PASAJERO DE COLECTIVO...
PERMISO VOY A DESCENDER...
1,15
PASAJERO DE COLECTIVO...
PERMISO VOY A DESCENDER...

1,15
[quote="CAFRUNE"
p/d cuando viene la bocha cambiada tenés que bancar eh!!!, no como la última vez que te enojaste con los otros foristas
[/quote]
QUE?????????????'''' es totalmente al reves el UNICO de racing el lunes y martes pasado fui YO aca fumandome todo lo de ustedes, incluso algunos que nunca habian dicho que eran de los indescenso aparecieron (por eso fue mi criticas hacia ellos y no hacia vos), asi que creo que como diria mi tia: ESTAN ME-ANDO FUERA DEL TARRO.........
y me despido por un tiempito con un : 1,15 y que ojala perdamos con los sanjuaninos haci los veo en la tabla de abajo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
p/d cuando viene la bocha cambiada tenés que bancar eh!!!, no como la última vez que te enojaste con los otros foristas

QUE?????????????'''' es totalmente al reves el UNICO de racing el lunes y martes pasado fui YO aca fumandome todo lo de ustedes, incluso algunos que nunca habian dicho que eran de los indescenso aparecieron (por eso fue mi criticas hacia ellos y no hacia vos), asi que creo que como diria mi tia: ESTAN ME-ANDO FUERA DEL TARRO.........
y me despido por un tiempito con un : 1,15 y que ojala perdamos con los sanjuaninos haci los veo en la tabla de abajo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ULISES escribió:Lo reitero........![]()
SOMOS UN DESASTRE, HASTA CON ROMAN.......pero fué el unico distinto así y todo.......
![]()
Pichi ERBES.....![]()
SI!!!!!!!!!!!!!!
Es bueno darse cuenta.