Eloy escribió:Y dale con lo mismo y dale y dale y todos los santos días tenes que explicar lo mismo Einla... pero sos dolobu o practicas ???
No en bolu.do todo lo contrario
es mas vivo de lo que pensábamos .. lo subestimamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Y dale con lo mismo y dale y dale y todos los santos días tenes que explicar lo mismo Einla... pero sos dolobu o practicas ???
Tornado882 escribió:O no... o talvez la tiran al sótano para terminar de limpiar... como por ejemplo el caso de TRAN que se fué 3 meses de vacaciones al panel gral y al volver se voló.
Son jodidos los gordos
Einlazer84 escribió: Esto la va a tirar al sotano ya no va a tener compra si sale del MERVAL, va a volver a tener los $300K de volumen por dia en el panel general y con los vendedores que tiene el papel vuelven a los $18.
Estan avisados.![]()
Einlazer84 escribió:Agracias a mi tuvieron el Alerta Meteorologico que les salvo los autos esta semana.
Fogo escribió:Ponete a laburar gilun
Einlazer84 escribió:Si, los fondos casi no tiene CTIO, por eso entre todos los fondos juntos suman nada mas 650.000 nominales, unos $25 Millones a los precios de ahora.
En tenencias de FCI eso es nada, pero a como esta CTIO hoy en dia unos $25 Millones adicionales a la venta le van a hacer mucho daño a CTIO es un -10%
hugos1969 escribió:Hace unas horas posteaste que los FCI no la tienen y ahora que van a salir a vender !!!!!!!!!
Sos peor que Caruso Lombardi, la única diferencia es que Caruso es un pelo.tudo y vos no sos ningún bol.udo.... por algo posteas y posteas....
Creo haberte sacado la ficha y de inocente y nabo no tenes nada querido..
Lautaz escribió:No estoy para nada del lado de einlazer, pero en serio quieren que salga del Merval?
Para mí la mejor suba del año pasado fue APBR y es super del Merval. TRAN subió muchísimo, pero ya estando en el Merval. Las del general que vi, fueron empome me parece... PSUR, CARC...
Hoy es un día horrible y baja todo. Uno putea porque la momia esta se prende solo en las bajas, si viniera de una suba como la Mirgor o Ypf, te la bancás.
Einlazer84 escribió:CTIO ya salio del MERVAL, con estas 2 ruedas de YPF, va a subir la ponderación un 2% aproximadamente, eso deja afuera a CTIO del MERVAL, porque entra hasta el 80% de ponderación y CTIO va a quedar en 82%. Eso la deja afuera.
CARC y CTIO la semana que viene figurarán afuera del MERVAL en el IAMC, eso va a originar venta fuerte de los pocos FCI Argentinos que la tienen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados