eric1939 escribió:El viernes la bajaron -21% con $1000... Hoy subio 17% con $6000. Igual es muy dificil tradearla MORI, las puntas son muy desparejas como para hacer una diferencia.
Pregunto a los comprados, les aparecieron en la comitente los cupones de suscripción?
yo tengo acciones y no se nada de eso