Si la noticia en realidad no es nueva.Pero igual gracias por refrescarla.
El tema,es que despues de esa noticia,esta siguio y siguio bajando.
Una de dos.
O la estan bajando para que al llegar Agosto este baratita y compren mas barato para que si llega un buen balance,sea mas provechoso,o esta bajando porque revirtio su tendencia definitivamente.
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
A mi lo que realmente me esta empezando a preocupar,es que,todo esto se dio,a partir de que la ONCCA fue disuelta.
Eso quedo en una nebulosa,donde ahora,nadie sabe un cazzo si hay compensaciones o no,y de hecho con el tema trigo hay un ENORME problema,que parece esta lejos de resolverse.
Tengo miedo que la corriente aca,con esos hechos EXISTENTES,haya cambiado de direccion.
Con lo cual,esten atentos...si en agosto,esto no sube,es semaforo rojo para todos.
Eso quedo en una nebulosa,donde ahora,nadie sabe un cazzo si hay compensaciones o no,y de hecho con el tema trigo hay un ENORME problema,que parece esta lejos de resolverse.
Tengo miedo que la corriente aca,con esos hechos EXISTENTES,haya cambiado de direccion.
Con lo cual,esten atentos...si en agosto,esto no sube,es semaforo rojo para todos.
Estoy viendo que hubo mucha venta hoy.Puede ser??O veo cualquier cosa?
Saludos
Saludos
-
[quote="larva"][quote="chango salteño"]OJO CON EL PIOJO EL 22-03-2011 LA BAJARON A $ 6.91 con solo dos operaciones :
854 acc. a $ 6.91
43 acc. a $6.91 luego sabemos q pasó
POR LO VISTO NOS NEGAMOS A APRENDER DE NSTRA. HISTORIA " Tropezar dos veces con la misma piedra equivale a ser P..........0"
854 acc. a $ 6.91
43 acc. a $6.91 luego sabemos q pasó
POR LO VISTO NOS NEGAMOS A APRENDER DE NSTRA. HISTORIA " Tropezar dos veces con la misma piedra equivale a ser P..........0"
Yo esta la mantengo hasta principios de Agosto,dodne presenta balance.Si no sube ahi,definitvamente me salgo.
Saludos
Saludos
Buenas no camina mas esta???
y la hermana SEmi menos!! por lo menos me fui!

Fuckkkkkk otra vez fuerte baja...
Que linda manera de terminar la semanita...
Que linda manera de terminar la semanita...
Jajaja saltaron muuuuuchas hoy,y con buenas subidas.Esta...ni se entero.
Que lastima!Aun le tengo fe!
Que lastima!Aun le tengo fe!
UFAAaa que paso no sube!!!!