Kubrick escribió:Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre todo de la venta de TGN!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Se hablo algo de cgc u los nuevos acuerdos petroleros o de la nueva adquisición del total de pranay?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!
Beats escribió: De los 151,851 de ganancia se propone destinar 7,593 (5%) reserva facultativa, 130.715 (9%) pago de dividendos, saldo 13.543 futura distribucion. No pusieron fecha,tienen plazo hasta dentro los 3 meses aprobado.
Estimo que a lo largo de mayo comunicaran, para tener derecho a cobrar el dividendo tenes hasta 72 hs antes del corte.
pollomoney escribió:Muchachos algo importante para los que asistieron a la asamblea, en el punto del dividendo, que dia se propuso para su pago.Gracias por los comentarios
pd si beats o maximo asistieron seria importante sus comentarios en este punto
El Conde escribió:De cualquier manera tu visión también es válida y es la que me mantiene afuera en este momento, pero yo en este activo ya viví 2 veces esta situación y las 2 veces terminó duplicando su valor en semanas, por eso el recuerdo también es válido.
Y los muchachos ya casi no quedan, en octubre 2016 perdieron la mayoría los papeles y no volvieron a comprar y si esto termina más arriba no va a quedar nadie ya de la guardia vieja, solo aquellos a los que el "pajarillo" de Maduro le avisó antes, parado en la ventana, lo que se venía![]()
De esos también siempre hay.
jorgecal71 escribió:es lo que no entiendo.... cual fue el driver.... o que la hace llegar a estos precios con un volumen parecido a un empome genial, los muchachos primero se hubieran calentado por recuperar mas papeles en el opex y que luego reviente como ahora, anterior opex 3.00 este 3.20, la ultima de empome fue con ejercicio de la 3.45 en noviembre y repartieron via ejercicio, en fin esto me tiene atento y si me la perdi no va a ser la primera vezpero no entiendo la jugada y como tampoco se quienes son los que estan a full con la manija prefiero transmitir cautela, la euforia por aca nunca dura mas de una semana
(gracias por los comentarios del sur, y si es verdad tengo vecinos en un lugar donde jamas hubieramos imaginado 1.80 mts de barro dentro de una casa... pero natura es asi.... recomiendote tambien alta cautela con los negocios en sta cruz .....
El Conde escribió:Eso también, cuando ibas a la revisación de la colimba, el milico te decía "agachate y abrí el libro"![]()
Aca adentro me hicieron pelo y barba allá abajo y varias veces, pero no le agarré el gustito, me esfuerzo todos los días para que deje de pasar, pero a la corta o a la larga te lo vuelven a hacer
El Conde escribió:Mucho cuidado con este papel, aca ya los fundamentos no cuentan, entro en dinámica, donde el mercado se ponga irracional la vas a buscar a la azotea.
DMF escribió:Sos un libro abierto Conde !!
Hiupy escribió:No era momento precisamente para entrar, pero bueno, espero que tengas suerte de corazón. Un abrazo
El Conde escribió:Si vas al 2013/2014 en la suba de 1 a 2,25 y de 1,90 a 3,60 fijate como cuando llegó a esta zona (un 25% en pocos días) se hablaba de lo mismo y lo que pasó después fue una suba brutal.
jorgecal71 escribió:3.30 pero ojala que nono se cual fue el driver, igualmente el mercado es anticipacion .... primero felicitar a los loteros que agarraron y estaá agarrando esta suba y a los que lanzaron bien arriba...... pero tener en cuenta que es la cometa y todo sea cierto o no, me resulta para desconfiar... un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!
alejandro escribió:conde te pregunto en que precio esta el cateto superior y en que precio se extendería para vos esa 5 de 3 bien arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Danilo, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, napolitano, nico, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 421 invitados