Athila escribió:17 años de concurso preventivo, ¡¡¡es una vergüenza la injusticia Argentina!!!; y de la carbó mejor me callo...en fín...¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!.-
Mi viejo presentó quiebra en el 97, quiebra común, 4 acreedores nada más, y el más importante (cerámica Zanón) se presentó y le condonó la deuda por la relación de más de 30 años que habían tenido con mi viejo, o sea quedó una quiebra que no llegaba a los 100.000 dolares, con algunas propiedades para rematar, nada problemático, una quiebra fácil de ejecutar.
Mi viejo falleció en el 2008 y aún había incidentes y la quiebra seguía abierta, porque? porque los que compraron en remate ya sea dpto o cocheras habían presentado un recurso increíble para que el fallido se hiciera cargo del pago de determinados costes de esas propiedades, algo que obviamente el juez 3 años más tarde falló negativamente y cagó a pedos al abogado que presentó semejante planteo.
Sin embargo el objetivo era claro, no poner la plata, pusieron la seña en el remate y metieron recurso, proceder muy común de una nefasta organización delictiva que anda por el país llamada "la liga" que no solamente se queda en los remates con las propiedades a precios espurios utilizando para ello a fuerza de choque, barras bravas para que nadie pueda participar del remate, sino que además no ponen la plata y mientras la justicia se toma años para determinar si es válida o no la presentación, se hacen del bien y lo alquilan todo ese tiempo.
Este es nuestro país.
Y a vos te parece mucho 17 años?? debería durar 50 semejante concurso preventivo de semejante empresa.