vgvictor escribió:Me lo acavan de acreditar hace 5 minutos
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Me lo acavan de acreditar hace 5 minutos
robi2001 escribió:Muchachos pregunta
Hoy se tendría que acreditar la renta el AY24 en el banco de Fantino ??
Patan escribió:Me echaron de todos los pueblos... y caí acá, pero no levantés la perdiz!!
robi2001 escribió:Muchachos pregunta
Hoy se tendría que acreditar la renta el AY24 en el banco de Fantino ??
Patan escribió:Me echaron de todos los pueblos... y caí acá, pero no levantés la perdiz!!
Patan escribió:Malditos traidores del campo![]()
Ahora q los necesitamos no quieren vender esos papeles sucios con la trompa de franklin. Nosotros que con tanto amoooor les bajamos las retenciones. INSENSIBLES!!
Hay q borrarles un par de medidas de las q los favorecieron previa intimación telefónica a liquidar en el plazo de 48hs.
O cara a cara con la .45 de S. Hammer sobre el escritorio!!Volvé Moreno!!
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate Diegote, hoy sacrifican a los bancos, ya sacrificaron la tasa y gran parte de las reservas, si no entran verdes genuinos, saben que la cosa se complica, esto es como tomar una aspirineta, te calma un ratito pero despues el dolor continua. Según lei hoy en el diario están confiados en la liquidación del campo, que según creen a 22 es buen precio para liquidar, a lo que me pregunto, porque vender a 22 si no tengo la necesidad cuando podría vender mas adelante a 23, 24, etc?. En fin, veremos como continua la peli....
green arrow escribió:Que lindo mardel vivís ahí?mi amigo de salta ya retiro parece que se calmo la cosa slds.
chare escribió:Nada 70m.
Si, puede ser... la oferta no aparece y la demanda tiene miedo e querdar a tras pie
DiegoYSalir escribió:el bco que mas bajo el pasado viernes te lo deja en 22 y lo mejor de todo, vas a la ventanilla y te los entrega...
en otros tuve que pedir turno y dicen diiiiicen que hoy me los dan, peeeeeeeeero....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 492 invitados