09ezemarq escribió:Rivas, eso se puede hacer de broker a broker, no? (o sea de tre letras directo a TD ameritrade?
O podes tener directamente los títulos públicos en la cuenta del extranjero, generalmente se cobra unos días después,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Rivas, eso se puede hacer de broker a broker, no? (o sea de tre letras directo a TD ameritrade?
rivas144 escribió:Para operar afuera pueden abrir cuenta en algún broker como IB.
Para mandar la guita compran AY24 en pesos y venden AY24 en dólar cable y transfieren desde su ALYC local.
El único costo de mandar guita afuera es la comisión por compra de AY24, en mi caso 0,30%. La venta la tengo bonificada al ser intradiario.
En 24/48hs (dependiendo el banco emisor) tuve el dinero listo para operar afuera.
gina escribió:Puff...q pifiada de.maxiMoquero
gina escribió:Pero cto.habian dicho q.debian vender los.bcos?
Mongo Aurelius escribió:PERDON LO QUE SEA MAYOR ENTRE 0,3% Y u$s 125, amén de alguna otra sorpresa en el camino.
Mongo Aurelius escribió:No se si se puede pasar esta info pero tengo cuenta en Bank of America, soy Platinum Honors, tengo excento el giro por cable internacional, no sé cuanto cobran a clientes nuevos. El que me cobra es el roñoso banco de acá 0,3% o u$s 125 lo que sea menor.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:No se si se puede pasar esta info pero tengo cuenta en Bank of America, soy Platinum Honors, tengo excento el giro por cable internacional, no sé cuanto cobran a clientes nuevos. El que me cobra es el roñoso banco de acá 0,3% o u$s 125 lo que sea menor.
Saludos.
green arrow escribió:Montenegro en tuiter dice q bcra erro el calculo y serian 500 mill los q venderian los bancos....
ELQUILMEÑO escribió:Es que estoy averiguando para sacar algo afuera, si no te jode quisiera hacerte 2 preguntitas:
1) Operador con el que te moves alla.
2) Costos
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 507 invitados