MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Comparto con uds. mi informe semanal, donde hablo del $MERVAL y del $SPX .
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 2-12-2018/
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 2-12-2018/
Encima leí por ahí que Trump quiere despedir a Powell, después nos dicen populistas a nosotros jaja
stolich escribió:Hola. Analizando lo acontecido en el Merval el día viernes, donde a media jornada las bajas eran exhorbitantes, y luego recuperaron casi la mitad de la caida, me hace pensar que es una señal de rebote interesante, para la próxima semana. Es como un notorio aviso de cambio de tendencia. Estaría como para poner unas fichas . 70% de probabilidades de suba, contra 30% de bajas no muy pronunciadas. Esto es para el período de los últimos 3 días del año.
Igualmente me gusta el Ay24 , y espero un 3 o 4% más de baja, para entrar raudamente. Por lo menos así lo veo yo. Felices fiestas.-
Si, lo mismo decían en el foro de Galicia cuando el viernes el S&P estaba 1.5 arriba y se hundió 2% porque no duró 2 hs más sino bajaba 4. En tendencia bajista hay que correrse y más con el riesgo país 800 y pico.
Hola. Analizando lo acontecido en el Merval el día viernes, donde a media jornada las bajas eran exhorbitantes, y luego recuperaron casi la mitad de la caida, me hace pensar que es una señal de rebote interesante, para la próxima semana. Es como un notorio aviso de cambio de tendencia. Estaría como para poner unas fichas . 70% de probabilidades de suba, contra 30% de bajas no muy pronunciadas. Esto es para el período de los últimos 3 días del año.
Igualmente me gusta el Ay24 , y espero un 3 o 4% más de baja, para entrar raudamente. Por lo menos así lo veo yo. Felices fiestas.-
Citizen escribió:Los mercados se manipulan al extremo
Descubriste la pólvora

Los mercados se manipulan al extremo
-
SGS escribió:Mira..si no nrcesitas la plata al menos por 1 año mas no la toqued dejala ahi...yo se que como esta la cosa aca y afuera da miedo tener ahorros en acciones...pero el mercado si no estas en esto te va a pelar mal...si te moves todo el tiempo queriendo entrar y salir y no la tenes clara te va a ir peor que ahora...los precios estan muy bajos...claro que lo pueden estar aun mas...pero en un rebote lindo de 3 o 4 ruedas..o 1 mes como.el.de.septiembre te va.a.devolver todo y mas tambien..si perdes la paciencia no te conviene estar aca..hay muchos qquizas ganen entrando y saliendo todos los dias pero yo al menos no tengo ni el conocimiento ni el tiempo para operar asi...por otro lado...los osos estan atandose las manos para.no.comprar despues de esta sangria...ñas manos flojas pierden..saludos y exitos
A decir la verdad, tampoco me dan para entrar y salir a cada rato recuperando de a puchos, pero decidí salir a perdida de acciones como HARG, AGRO, TS, empatando con lo que me había llevado de CELU hace 1 mes. Pensaré en sumar quizás con Metro (que promedio las 37) y reducir la pérdida de CARC. Todo depende de cómo me levante el martes post-navidad, si veo que la previsión es esperar 1 año al menos o aguantar los rebotes como en septiembre y tener alguna esperanza de recupero.
Ojalá que podamos olvidar estos momentos y disfrutar el día a día con esta semana festiva.
Abrazo y éxitos!
Citizen escribió:Lo van a echar a Powell...
Si se da eso..seria muy bueno para el mercado
Citizen escribió:Lo van a echar a Powell...
Lo van a echar a Powell...
esto es todo una fantochada
Las reservas subieron ficticiamente por la guita del fondo, el ultimo reembolso y ela que vino de China
Pero es solo tranquilidad para pasar lo que queda del año..
La autentica inversion nunca aparecio,que es la que da impulso real a la economia...todo es fantochada financiera para tapar buracos en la coyuntura..y esa guita se transforma en dueda con tasas alarmantes que las va a pagar el proximo y los proximos gobiernos...
pero como?
si el polo productivo y el que genera y aceita la rueda para poner en movimiento al pais esta peor que nunca????
LAPUTA MADREQUELOSREMILPARIOOO
Las reservas subieron ficticiamente por la guita del fondo, el ultimo reembolso y ela que vino de China
Pero es solo tranquilidad para pasar lo que queda del año..
La autentica inversion nunca aparecio,que es la que da impulso real a la economia...todo es fantochada financiera para tapar buracos en la coyuntura..y esa guita se transforma en dueda con tasas alarmantes que las va a pagar el proximo y los proximos gobiernos...
pero como?
si el polo productivo y el que genera y aceita la rueda para poner en movimiento al pais esta peor que nunca????
LAPUTA MADREQUELOSREMILPARIOOO
-
Lo que dejaron estos meses
- Adjuntos
-
- 08E6A431-D35A-4C65-85DA-81437BC3B0F9.jpeg (779.76 KiB) Visto 1866 veces
bull_22 escribió:Me acuerdo cuando se le cagaban de risa a gina!!!! Despues a Warren!!!! Q planeros mi dio
No quedó ni uno de esos, por suerte.
Me acuerdo cuando se le cagaban de risa a gina!!!! Despues a Warren!!!! Q planeros mi dio
Jajajajjajaaj feliz navidad jajajajajajaja