Dale gymtonic vos ni una mancuerna
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale gymtonic vos ni una mancuerna
-
Chau, me voy al gym,, hablen tranquilos de las bondades del papel

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero dejate de decir ganzadas,, no ves que haces cada vez mas el ridiculo,, tu fuente debe ser algun programa de chimentos![]()
![]()
Tenes razón tan.gui.ta.HARLEY mi fuente sos VOS. Porque si hay un programa chimentero es el tuyo, es decir SOS VOS TAN.GUI.TA

-
COME24 hAR$ 226,75 0,33%
Si pasa 240 a Caipi se lo llevan en andas, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si pasa 240 a Caipi se lo llevan en andas, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-
Y te decia que lanzaras en la 330 para cubrirte a la baja

Fíjate que ya no salta casi nadie a defenderte....parece que poco a poco se van dando cuenta 

-
Ajajajaja,, a ese se le terminaron las mentiras,, no lo salva nadie,, ni los puts de ypf y despues los calls + los calls de Come,, no se,, tiraba una martingala que ni Jacobo se animaria a tanto,, y bue,, asi quedan expuestos,, pero despues vienen con el diario del lunes a contarte todas las ganancias

Que lindo papel.....para los fanaticos de come
, algunos que se cubren y bla bla bla, estan desaparecidos...

Hay futuro no ves q kas mesas se enojan porq quieren que la gente largue sus acciones y con eso no sucede se ponen en grupos a denostar toda opinión alcista
-
Hayfuturo escribió: ↑ Pregunto con todo respeto a TODOS, No les gusta leer LAS notas adjuntas que son parte de los Estados Contables Trimestrales y/o Memoria y Balance General??
ESA es la única fuente que poseo, "PUBLICA y FIDEDIGNA" cuando doy mi propia opinión, como en el caso de CGC leyendo las Notas Complementarias que forman parte de los Estados Contables.
y/o Notas, Entrevistas, en medios periodísticos serios y confiables, indicando en cada posteo la FUENTE de donde proviene la INFO.
Por ello siempre digo, operó por FUNDAMENTALS y No por Análisis Técnico.
En este caso directamente Lee el último trimestre de CGC.
Pero dejate de decir ganzadas,, no ves que haces cada vez mas el ridiculo,, tu fuente debe ser algun programa de chimentos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y vos apreta una sola vez el boton de ENVIAR,, no te das cuenta que tarda en cargarse el post![]()
Pregunto con todo respeto a TODOS, No les gusta leer LAS notas adjuntas que son parte de los Estados Contables Trimestrales y/o Memoria y Balance General??
ESA es la única fuente que poseo, "PUBLICA y FIDEDIGNA" cuando doy mi propia opinión, como en el caso de CGC leyendo las Notas Complementarias que forman parte de los Estados Contables.
y/o Notas, Entrevistas, en medios periodísticos serios y confiables, indicando en cada posteo la FUENTE de donde proviene la INFO.
Por ello siempre digo, operó por FUNDAMENTALS y No por Análisis Técnico.
En este caso directamente Lee el último trimestre de CGC.
-
Lo que mas lamento es que me pierdo de que me lleven en andas

-
Que habra sido de los Pepeselalastra de la vida, los Max Power, los Trenquelauquen, los Calificador,, etc, etc, etc ,,, o seran uno solo ?????