CEPU Central Puerto
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: CEPU Central Puerto
Deberia anunciar una recompra simbolica para mandar una señal al mercado, afuera los empomaron
en Febrero con la IPO, y te las escupen cuando hay volumen.
Por eso prefieren pampa afuera sin dudas..hasta que el managment aca alguna vez se ponga del lado del accionista
minoritario.
El bonus que cobra el managment deberia estar atado a la cotizacion del papel como hace Mindlin.
en Febrero con la IPO, y te las escupen cuando hay volumen.
Por eso prefieren pampa afuera sin dudas..hasta que el managment aca alguna vez se ponga del lado del accionista
minoritario.
El bonus que cobra el managment deberia estar atado a la cotizacion del papel como hace Mindlin.
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Yo no entiendo por qué decís que postear información de la empresa es un comportamiento poco ético. Aún suponiendo que es información sesgada por el hecho de estar comprados o "empomados " si preferís, no te leí desmintiendo las cifras y proyectos detallados ni desbaratando maniobras reprochables.
Se que hay muchos que se basan firmemente en el AF y que en este año no les ha ido bien con sus comitentes, pero aún suponiendo que quisieran desprenderse de sus papeles no aseveraría que fuese antiético postear información verificable.
Poco ético sería postear falsedades para manijear un papel mientras al mismo tiempo se estan desprendiendo de los mismos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pero hay joyas ! .. conviene estudiarlas al menos algo .. 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Jaja...Un papel que esta 30%.arriba . En el año en pesos te parece muy bueno?...Yops. ..Me estas gastando...
mejor un 30% arriba que un 40% abajo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
¿ te pongo no te pongo el gráfico del mervalete ? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
las rusas se vienen parece ! Y el Gas
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:a cuanto está la cocacola ? estás ya desvariando fabio , demasiadas horas en el foro posteando .. ! ¿será que ganas con cada posteo ?
Jaja...Un papel que esta 30%.arriba . En el año en pesos te parece muy bueno?...Yops. ..Me estas gastando...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado.
(Kostolany)
(Kostolany)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Naa...Están abajo de la inflación. ..De las tasas, del dolar...También debajo del precio de la coca cola...
a cuanto está la cocacola ? estás ya desvariando fabio , demasiadas horas en el foro posteando .. ! ¿será que ganas con cada posteo ?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
a resero hay que seguir con la brazuca 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:las autopistas por ejemplo anduvieron bien.. de las mejores en el año ..
Naa...Están abajo de la inflación. ..De las tasas, del dolar...También debajo del precio de la coca cola...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
otra sería el dólarfabio siempre subiendo , de a poco eso sí 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Cuales por ejemplo?
las autopistas por ejemplo anduvieron bien.. de las mejores en el año ..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Uno va buscando joyitas , y de repente salen ! : pero es tarde cuando aparecen ; conviene adelantarse ; el problema es el tiempo !!
Cuales por ejemplo?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Uno va buscando joyitas , y de repente salen ! : pero es tarde cuando aparecen ; conviene adelantarse ; el problema es el tiempo !! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 192 invitados