Einlazer84 escribió:Esa recaudación tuvo un costo, no es que CTIO recaudo 900 Millones de USD gratis, por lo menos un 60% de Costo tuvo y siendo generoso, asi que lo que le queda neto es mucho menos, para vender el edificio primero invertiste plata, materiales, sueldos y impuestos en construirlo, ademas el 37% de eso solo tiene participación CTIO, solo un 37% de eso es de CTIO, el resto es todo de Constantini y inversores de afuera, si te fijas en las participaciones de CTIO, solo un 37% de eso tiene.
Osea USD para CTIO serán unos USD 100 Millones antes de impuestos Argentinos como mucho.
Constantini es un genio de los negocios si te dice que CTIO vale USD 840 Millones por algo es. Y tambien si un groso como el vende por algo es también.
Es como que mañana salga Warren Buffet a decir X papel hay que venderlo y salgan todos a contradecirlo creyendo ser mas inteligentes que el.
Yo quiero aclarar a los foristas que esta persona que escribe en el foro esta faltando a la verdad, puesto que en la nota a que el se refiere
sobre la venta de acciones y el valor de la compañía de 840 millones de dólares era el precio de ese momento.
La nota dice que CTIO a través de sus accionistas mayoritarios venderán 9,8 millones de acciones y según se puede ver en los estados
contables, esas acciones ya fueron vendidas. Según mis cuentas se vendieron un poco mas, unas 440.000 acciones adicionales.
La compania informaria si decidiera seguir vendiendo. Por lo tanto no se asusten por las apreciaciones de este personaje que no sabemos
cuales intenciones tiene. Por lo pronto a mi no me asusta y sigo comprando barato, pero algunas personas se pueden dejar
influir por este personaje y verses perjudicadas por estas permanentes supuestos de teorías sin fundamento alguno.
Por mi parte espero no haber perjudicado a los incrédulos que me están vendiendo barato, por las apreciaciones del Sr. Einlaze84.
Saludos.