CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Daskalconsul

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Daskalconsul » Jue Ene 12, 2017 4:56 pm

Tomando sol :100: :arriba:

http://www.cronista.com/negocios/Costan ... -0032.html

No vale mas 840 eazer :wink:
El que vende no es co¨S¨tantini genio
La idea es que te vayas del post para que suba, enserio dedicate a otra cosa :lol: no podes perder todo el dia todos los dias en este posteo diciendo el mismo fundamento de hace un año atras mamadera...

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 12, 2017 4:42 pm

Einlazer84 escribió:Es la misma teoria, Constantini y Terrabusi estan ambos adentro de CTIO.

Aca acumulación no hay, es mas no es necesario acumular si algun fondo quiere poner $30 Millones como paso un par de veces en el 2016 apenas pones la compra Constantini te las da, aca a diferencia de otros papeles podes comprar $100 Millones y apenas el agente de Constantini ve la orden te las da.

Hasta que no salga otro anuncio en la CNV diciendo que Constantini le pone otro precio que no sea USD 840 Millones, CTIO tendrá como techo mas temprano que tarde los $30, ya que según Constantini y avisado en la CNV y en los diarios, su empresa vale eso que son unos $30, por accion y encima respalda su opinion vendiendo.

Para que contradecirlo, para perder dinero, yo prefiero ver de afuera hasta que CTIO llegue a $28

:respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 4:28 pm

pablon85 escribió:1- Es increible que aun no sepas escribir bien el apellido del presidente de CTIO.

2- Tambien me llegó un rumor sobre proyecto de CTIO en Tierra de la caipirinha. A traves de alguien q nada tiene que ver con Bolsa. Que se yo... ojalá asi sea...

Les pongo la evidencia en sus ojos y de donde sale la fuente, y la ignoran, despues cuando CTIO valga $30 no salgan que esto fue un empome porque les estan avisando antes.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Jue Ene 12, 2017 4:25 pm

1- Es increible que aun no sepas escribir bien el apellido del presidente de CTIO.

2- Tambien me llegó un rumor sobre proyecto de CTIO en Tierra de la caipirinha. A traves de alguien q nada tiene que ver con Bolsa. Que se yo... ojalá asi sea...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 4:07 pm

Aca tienen lo que digo.

El mismo presidente de CTIO dijo que vale 840 Millones USD, que al Dolar de ahora son $30 por acción.

Cuando salio esa nota y al día de hoy no cambio nada en CTIO, Bal Harbour, Key Biscaine, Puertos, Nordelta, sigue siendo todo lo mismo, no hay nada que justifique un cambio de precio de CTIO, la unica diferencia es que ahora cobraron parte de Bal Harbour y antes eran Créditos por venta, el precio subirá con nuevos proyectos que anuncien facturación futura, pero hasta que no suceda eso este anuncio que hicieron es valido

Y te lo respaldan vendiendo.,
Adjuntos
CTIO-HECHO RELEVANTE - venta de acciones (29-01-2016).doc
(40 KiB) Descargado 31 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 12, 2017 4:04 pm

bonalizer vago ponete a laburar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 4:02 pm

Jean Claude escribió:Ahora tenes una nueva teoría!!! Están vendiendo los CEOS.

No era que vendía Costantini?. Si seguis tirando fruta, alguna vas a pegar

Es la misma teoria, Constantini y Terrabusi estan ambos adentro de CTIO.

Aca acumulación no hay, es mas no es necesario acumular si algun fondo quiere poner $30 Millones como paso un par de veces en el 2016 apenas pones la compra Constantini te las da, aca a diferencia de otros papeles podes comprar $100 Millones y apenas el agente de Constantini ve la orden te las da.

Hasta que no salga otro anuncio en la CNV diciendo que Constantini le pone otro precio que no sea USD 840 Millones, CTIO tendrá como techo mas temprano que tarde los $30, ya que según Constantini y avisado en la CNV y en los diarios, su empresa vale eso que son unos $30, por accion y encima respalda su opinion vendiendo.

Para que contradecirlo, para perder dinero, yo prefiero ver de afuera hasta que CTIO llegue a $28

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Ene 12, 2017 3:56 pm

Ahora tenes una nueva teoría!!! Están vendiendo los CEOS.

No era que vendía Costantini?. Si seguis tirando fruta, alguna vas a pegar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 3:05 pm

Lautaz escribió:Acá no pegó nadie una y menos vos. Dijiste que se hacía percha y no se hace percha. Cuando subió un poco dijiste que explotaba y no explotó.

La única verdad es que esto no se mueve prácticamente y eso nadie lo pronosticó. Por mi parte, pensé que el nuevo año iba a destrabar un poco, pero parece que no.

PD: el volumen es asqueroso

Todo el mundo sabe que los CEO estan reventando papeles, asi nadie va a comprar, cuando no aparezcan vendiendo durante 1 semana ahi se van a animar a pagar, es mas para mi va a salir el super balance, aparecerá volumen pero como siempre Constantini va a salir a darle a toda la compra, serán 2 ruedas de mucho volumen sin suba y despues a la deriva todo el año.

Eso lo hace mas riesgoso que PSUR, porque si la CNV haría bien su trabajo ya hubieran suspendido la cotizacion de CTIO por no informar esta venta que ya es un empome mas que una venta.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Ene 12, 2017 3:03 pm

Acá no pegó nadie una y menos vos. Dijiste que se hacía percha y no se hace percha. Cuando subió un poco dijiste que explotaba y no explotó.

La única verdad es que esto no se mueve prácticamente y eso nadie lo pronosticó. Por mi parte, pensé que el nuevo año iba a destrabar un poco, pero parece que no.

PD: el volumen es asqueroso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 2:31 pm

Eloy escribió:Es tremendo jajajaja!
Y te cuenta el minuto a minuto!! jaja

Mientras el mercado me dé la razón mi presencia es cada vez mas fuerte, aca dijeron mil cosas y yo también dije varias, pero aca no me pueden negar que el ultimo año las pegue todas en CTIO, sacando lo de la OPA que ya va salir paso todo lo que dije y seguirá pasando.

CTIO $28, acuerdense.

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Ene 12, 2017 2:26 pm

Es tremendo jajajaja!
Y te cuenta el minuto a minuto!! jaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 2:02 pm

Aceleran los vendedores y hoy CTIO debajo de $38. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 12, 2017 2:01 pm

Jean Claude escribió:Es su estrategia. Asustar a los minoritarios para comprar a precios bajos

Tengo MIRG y SAMI, no estoy liquido para comprar.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue Ene 12, 2017 2:00 pm

Eloy escribió:Y dale con lo mismo y dale y dale y todos los santos días tenes que explicar lo mismo Einla... pero sos dolobu o practicas ??? hace meses y meses que venís posteando lo mismo, y lo pones 5 o 6 veces por dia... afloja, si querías hacernos llegar el mensaje desde la primera vez que lo pusiste quedate tranquilo que llego, lo entendimos, quedate serenito un tiempo, si vez algo nuevo y malo para el papel comentalo, no hay drama, pero no nos repitas lo mismo todos los dias 6 veces por dia... repetis y repetis y repetis...

Comparto con Hugo y la gran mayoria de los del foro que este personaje tiene una real intención al hacer estos comentarios y no es de buena leche... Igualmente debería ir a taladrarle la cabeza a Costantini y Terrabusi que son los que mueven el papel... Nos viene a contar a nosotros como si manejaríamos la cotización...

Saludos a todos!

Es su estrategia. Asustar a los minoritarios para comprar a precios bajos

Volver a “Acciones general”