MORI Morixe
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
BUENO EL DIA 26 ME RETIRARON LAS 2709 ACCIONES QUEME HABIAN DEPOSITADO EL MES PASADO ASI QUE ESTAMOS EN EL HORNO

-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
ESTO ES EL UNIVERSO NO ENCONTRAS A NADIE ACA JAJAJA

-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
CON BANCO OPERO
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
jloviedo escribió:Alguien me puede decir que CORNO hago con esos cupones que me dieron????
CREO QUE SON DIVIDENDOS NO CUPONES
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
Alguien me puede decir que CORNO hago con esos cupones que me dieron????
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
HOY SE VUELA, SE VUELA 12 POR CIENTO

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MORI Morixe
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
hoy me acreditaron 2709 papeles por dividendos de morixe no entiendo nada alguien sabe que paso desde ya se agradece

-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MORI Morixe
sachapuma escribió:no negocio un solo cupon ...creo vence esta semana...
cuando aperture esta especie minimo 2.80 anotese
archivese ....
Vence mañana día 10/09
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
no negocio un solo cupon ...creo vence esta semana...
cuando aperture esta especie minimo 2.80 anotese
archivese ....
cuando aperture esta especie minimo 2.80 anotese
archivese ....
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
Microsules Bernabo escribió:Tengo ganas de entrarle en 1,20...exagero?
Esta y Agrometal con MM presidente vuelan por el aire![]()
Ya se que soy un talibán, un kamikaze
MORI es un empresón muy mal administrado. Si algún día cambia la política contra el campo (cosa que dudo ya que para mi gana el manco, a menos que una vez en el poder se de vuelta) y se renueva el directorio esta empresa debería valer mucho mas. Sus productos son muy buenos.
Igual no la veo en 1,20. A lo sumo 1,50, que ya los toco la semana pasada.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MORI Morixe
Tengo ganas de entrarle en 1,20...exagero?
Esta y Agrometal con MM presidente vuelan por el aire
Ya se que soy un talibán, un kamikaze
Esta y Agrometal con MM presidente vuelan por el aire
Ya se que soy un talibán, un kamikaze
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MORI Morixe

-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: MORI Morixe
eric1939 escribió:A ver muchachos, yo no tengo ni una sola acción de MORI y estoy al tanto de todo lo que sucede en la empresa, ponganse las pilas porque sino se los van a llevar puestos si son accionistas minoritarios.
Hace rato hay pendiente una suscripción de acciones en Morixe, se aprobo a principios de mes y esta en marcha desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. ¿Que es esto?. Crece el capital social de la firma con la emisión de 32 millones de nuevas acciones que se suman a las antiguas acciones en circulación (Si mal no recuerdo creo que el capital social de MORI actual es de 15 millones de acciones)
O sea para seguir teniendo la misma proporción de tenencia accionaria que poseian antes de esta suscripción tienen que adquirir las nuevas acciones que se emiten a un precio de $1,75 por acción. Tienen tiempo hasta el 9 de septiembre.
Si no les interesa pueden dejar todo como esta. Eso si, sus acciones valdrán menos que antes.
En Colorín sucederá algo similar en poco tiempo mas. Ahi les adjunto lo que salio en Bolsar, leanlo que no muerde.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
A ver muchachos, yo no tengo ni una sola acción de MORI y estoy al tanto de todo lo que sucede en la empresa, ponganse las pilas porque sino se los van a llevar puestos si son accionistas minoritarios.
Hace rato hay pendiente una suscripción de acciones en Morixe, se aprobo a principios de mes y esta en marcha desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. ¿Que es esto?. Crece el capital social de la firma con la emisión de 32 millones de nuevas acciones que se suman a las antiguas acciones en circulación (Si mal no recuerdo creo que el capital social de MORI actual es de 15 millones de acciones)
O sea para seguir teniendo la misma proporción de tenencia accionaria que poseian antes de esta suscripción tienen que adquirir las nuevas acciones que se emiten a un precio de $1,75 por acción. Tienen tiempo hasta el 9 de septiembre.
Si no les interesa pueden dejar todo como esta. Eso si, sus acciones valdrán menos que antes.
En Colorín sucederá algo similar en poco tiempo mas. Ahi les adjunto lo que salio en Bolsar, leanlo que no muerde.
Hace rato hay pendiente una suscripción de acciones en Morixe, se aprobo a principios de mes y esta en marcha desde el 11 de agosto hasta el 9 de septiembre. ¿Que es esto?. Crece el capital social de la firma con la emisión de 32 millones de nuevas acciones que se suman a las antiguas acciones en circulación (Si mal no recuerdo creo que el capital social de MORI actual es de 15 millones de acciones)
O sea para seguir teniendo la misma proporción de tenencia accionaria que poseian antes de esta suscripción tienen que adquirir las nuevas acciones que se emiten a un precio de $1,75 por acción. Tienen tiempo hasta el 9 de septiembre.
Si no les interesa pueden dejar todo como esta. Eso si, sus acciones valdrán menos que antes.
En Colorín sucederá algo similar en poco tiempo mas. Ahi les adjunto lo que salio en Bolsar, leanlo que no muerde.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados