BHIP Banco Hipotecario
-
gringo de devoto
Re: BHIP Banco Hipotecario
ayer vendí la mitad de mi tenencia...no me gusta al at de los adr y con un ccl controlado (por un tiempito) mepa que la baja en usa nos va a arrastrar. Por eso vendí parte de brio también.
La bolsa se mueve mas por política (anuncios, rumores, etc) que por economía, si bien esta ultima también es importante ya que marca el rumbo económico de un país, no te olvides que estamos en Argentilandia por lo tanto cada vez que la presidenta, algún funcionario o el señor del norte hablan repercute directamente sobre la bolsa, ya sea de manera positiva o negativa.
mira si llega a 10 en fin de año, te regalo un 30% jaja ojala se de
[/quote]
Con un asado me conformo!!1 jajaja, alentemos al BUHO que salvamos el año
Con un asado me conformo!!1 jajaja, alentemos al BUHO que salvamos el año
-
cocodrilo_12
fercatte escribió:Ahi tenés casi 14k de papeles si querés salir.
Nose que ahcer Rivas, complicado todo, le tengo una fe a este banco que creo que cierra en 10 a diciembre. Pero nose...[/quote]
mira si llega a 10 en fin de año, te regalo un 30% jaja ojala se de
Gon escribió:Así como viene la mano, no queda otra que recurrir a la famosa y nunca olvidada plancha jajajaja
hasta cuando? jajajajaj, soy nuevo y ya estoy sufriendo, no me quiero imaginar en 10 años!!!!
Así como viene la mano, no queda otra que recurrir a la famosa y nunca olvidada plancha jajajaja 
Ahi tenés casi 14k de papeles si querés salir.[/quote]
Nose que ahcer Rivas, complicado todo, le tengo una fe a este banco que creo que cierra en 10 a diciembre. Pero nose...
Nose que ahcer Rivas, complicado todo, le tengo una fe a este banco que creo que cierra en 10 a diciembre. Pero nose...
fercatte escribió:COMO TERMINAMOS HOY?![]()
?? O
![]()
??
Ahi tenés casi 14k de papeles si querés salir.
COMO TERMINAMOS HOY?
?? O
??
En breve sabremos lo que paso anoche con los banqueros 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jesus330 escribió:Mañana post-reunión todos los bancos
Cuál sería el motivo por el que subirían post reunión?
ojala tengas razon,pero tengo mis dudas hoy me parece que la gente quiere salir mas que entrar en la bolsa y sobre todo de bancos ,deseo que tengas razon vos,
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ale..ojo que el Bpat esta en la mira de CFK por eso es el mas castigado/atrasado...
Ok, eso no lo sabia... pero un PER de menos de 5, no deja de ser tentador! Hoy sali de BHIP. Si bien no tiene ADR, creo que la correccion que le falta al merval va a ser por bancos con adr, y de paso se lleva al sector
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ale..ojo que el Bpat esta en la mira de CFK por eso es el mas castigado/atrasado...