Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????
le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????
Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...
Celes escribió:Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...
Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.
Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.
Celes escribió:El segundo trimestre traerá mas pérdida que el primero... Querés apostar?
Cordobes98 escribió:Si...eso hice varios ejercicios...este no por el tema emergentes y me Apure y cerré mal ese día que no llegue a animar...afloja con la falopa ni que fuera la nueva Microsoft come...seguí con que es la gran empresa
Beats escribió:Dale de aire que no falla Córdoba..
Celes escribió:No... perdio mas. Mira bien el balance
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, eduardo1, Gon, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 910 invitados