- macri-20afp-0.jpeg (39.57 KiB) Visto 510 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La economía y el país se les cae a pedazos ,
Pero lo primero es el espionaje

Pero lo primero es el espionaje

DiegoYSalir escribió: ↑ primer globerto preso
Alan Ruiz jefe AFI espionaje de dongato
quien sigue?
patito?
mmmmm... que aproveche a entrarle al tinto xq en la sombra no se consigue...
No encontraron bolsos ni corrupción? Que recurren al espionaje ?
A quien le importa el espionaje ?

Pobres

-
Me quedo tranquilo,,,, TO///DOS 

-
primer globerto preso
quien sigue?
patito?
quien sigue?
patito?
fabio escribió: ↑ Si es bastante preocupante....no puede el gobierno atacar el malestar...no hay un enemigo a la vista...solo son personas que no están conformes. Eso es lo que preocupa al gobierno..miro c5n y dicen que son los anticuarentena..miro la tv pública y te dicen que son los pro Vicentin.. miro..cronica y te dicen..son los comerciantes...lamentabkemente este gobierno tiene el boleto picado.. y llevan 7 meses...estan en retirada...
Naaa, ni vos lo creés.
Va a ser siempre así a partir de ahora, con las redes agitan un tema y juntan 800 en el obelisco, 500 en Rosario y así. Empezaron con los médicos cubanos, luego los sueldos de los políticos, siguieron los presos liberados, después los anticuarentena con el nuevo orden mundial, ahora la defensa de la propiedad privada.
Así podés seguir todos los fines de semana con una distinta..."no seremos venezuela"..."la defensa de la república"...etc etc
Eso ya no lo sé... No tengo los balances, pero tengo la idea de que va más por el lado sindical que otra cosa.
El trabajador argentino promedio puede ser eficiente, pero por varias razones no es que sea precisamente muy productivo, y eso en ese tipo de empresas se paga caro.
alberto debería concentrarse un poco más de tiempo en intentar que una empresa como Latam no se vaya del país... Tal vez pueda sacarle un poco de tiempo a Dylan, que se yo.
Qué horribles que serán que los farmers salen a defender al que les debe guita. Buena opinión tienen del perrochismo.
fabio escribió: ↑ Si es bastante preocupante....no puede el gobierno atacar el malestar...no hay un enemigo a la vista...solo son personas que no están conformes. Eso es lo que preocupa al gobierno..miro c5n y dicen que son los anticuarentena..miro la tv pública y te dicen que son los pro Vicentin.. miro..crónica y te dicen..son los comerciantes...lamentablemente este gobierno tiene el boleto picado.. y llevan 7 meses...están en retirada...
Cuanto le habrán tirado al tordo para que salga a decir que no salga de Olivos, que se quede en guardado?
Shibuya escribió: ↑ En los reportajes que le hacían a la gente, cuando le preguntaban si estaban por Vicentín, les daba vergüenza, ninguno dijo que sí.
Es muy bueno el trabajo de los noteros. Impresionante la diversidad de opiniones. Es como dice inge, hay ganas de salir, es una buena excusa.
La próxima me prendo y voy.
Si es bastante preocupante....no puede el gobierno atacar el malestar...no hay un enemigo a la vista...solo son personas que no están conformes. Eso es lo que preocupa al gobierno..miro c5n y dicen que son los anticuarentena..miro la tv pública y te dicen que son los pro Vicentin.. miro..cronica y te dicen..son los comerciantes...lamentabkemente este gobierno tiene el boleto picado.. y llevan 7 meses...estan en retirada...
guille1978 escribió: ↑ El 0.3 por ciento del padrón electoral tiene que descargarse después del 24 de noviembre de 2019!
Lloren chicos lloren!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te dijese lo que pienso sería un maleducado, así que no te digo nada, seguí haciéndote el payaso nomas que lo haces muy bien..
Artículo 17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley.
La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada.
La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino.
La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley y previamente indemnizada.
La confiscación de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino.