Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 05, 2020 6:01 pm

guille1978 escribió: Hay gente que paga 12 millones de pesos en sueldos por mes pero pijotean con expensas y gastos menores.

Gente rara..

:114: :114: :114:

12 millones ? foooo y hace 18 meses lo leo cada tanto para comprarse un Toyota?

algo no cierra... yo me encachile x un aviso en el diario del domingo y me compre un auto alemán... pero con 12 millones pagó 3 o 4 meses de sueldo.. yo que se hay cada ratas mezclada con simios acá...

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:59 pm

Bochaterow escribió: Jujuy esta jugando muy bien no me extrañaria que lograra el puesto 9

Si, y tiene mala pinta.

Parece que la responsable fue la desidia de cruzar a Bolivia para llevar coca a Jujuy... Y el colmo es que fueron policías los que cruzaron y llevaron el bicho a Jujuy.

Ahora Salta esta empezando a tener más casos cada día...

Alberto se va a encontrar con que solo va a poder seguir poniendo plata para el AMBA, pero el interior esta empezando a tener que volver atrás y no van a tener estímulos financieros para mantenerse sin trabajar...

Catamarca esta empezando a acumular algunos casos y si no controlan el árbol, se van a ver en un problema también...

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Interior de Buenos Aires. Conozco ciudades más alejadas de la mía donde podes dormir con la puerta sin llave, la bicicleta en la vereda, los pibes pueden caminar a la despensa o a jugar en la calle.
Y en mi ciudad hay barrios donde se puede hacer casi todo eso. Y algunos con muchísimo verde.
Pero te debemos la cancha de golf.

El interior de Buenos Aires es otro país por suerte todavía, y fue una lástima que hoy seguimos pagando el modelo de traer a la ciudad a toda la gente del interior en vez de invertir en un país federal.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 5:51 pm

udA escribió: El interior? Que ciudad, que parte? No es lo mismo vivir en un pueblito rural de Santa Fé, que vivir en Rosario...

Interior de Buenos Aires. Conozco ciudades más alejadas de la mía donde podes dormir con la puerta sin llave, la bicicleta en la vereda, los pibes pueden caminar a la despensa o a jugar en la calle.
Y en mi ciudad hay barrios donde se puede hacer casi todo eso. Y algunos con muchísimo verde.
Pero te debemos la cancha de golf.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 05, 2020 5:44 pm

TURCABARBUDA escribió: GRACIAS POR LA TABLA DEL CAMPEONATO MR PECULO :lol: :lol:

Jujuy esta jugando muy bien no me extrañaria que lograra el puesto 9

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 05, 2020 5:39 pm

Situacion actual puesto 23 en casos confirmados recontra asegurado con 75376 el proximo objetivo es China el puesto 22 con 83553 casos ,si hicieramos test como corresponde hoy lo alcanzariamos ,
Vamos Alverso todavia al puesto que merecemos en la comunidad de naciones Mas cuarentena y mas casos SI SE PUEDE

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 05, 2020 5:35 pm

guille1978 escribió: Hay gente que paga 12 millones de pesos en sueldos por mes pero pijotean con expensas y gastos menores.

Gente rara..

Hay gente que se toma un vuelo de 150.000 dólares, pero recibe el atp para pagarle la mitad del sueldo a los empleados.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 05, 2020 5:27 pm

DiegoYSalir escribió: si te gusta paga pero no te quejes!

no hay cosa más patética que un personaje quejándose del gasto de expensas y metiendo en el mismo párrafo eso del golf y coso... rata sino te da el cuero volve a la Villa ee donde saliste!!!

Hay gente que paga 12 millones de pesos en sueldos por mes pero pijotean con expensas y gastos menores.

Gente rara..

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:18 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Del interior.

El interior? Que ciudad, que parte? No es lo mismo vivir en un pueblito rural de Santa Fé, que vivir en Rosario...

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:16 pm

DiegoYSalir escribió: si te gusta paga pero no te quejes!

no hay cosa más patética que un personaje quejándose del gasto de expensas y metiendo en el mismo párrafo eso del golf y coso... rata sino te da el cuero volve a la Villa ee donde saliste!!!

Obvio que me quejo, de hecho apoyé una rendición de cuentas que pidió un personaje popular de los tuyos!

Sabes quien se quejo bastante con la administración? Victor Heredia, y eso que no tiene problemas, y paga un poco menos de la mitad que pago yo, pero es delirante los costos que vienen últimamente...

En fin, el resto no sé que contestarte... Salvo que me río bastante con vos en los posteos del dólar.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 5:15 pm

TURCABARBUDA escribió: De donde sos instrumento de viento??

Del interior.

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:06 pm

TURCABARBUDA escribió: Tgo un par de amigos q estan a las puteadas.
Aparte las casas les quedaron grandes.
Es todo un tema.

Y si... Aparte ya no es como antes... Cuando yo compre, era realmente un lugar seguro.

Hoy en cualquier country te la pueden dar, y los amigos de lo ajeno a estos lados vienen bien enfierrados, y no hay guardia que aguante eso, sin contar que la mayoría de veces alguien de la guardia deja una puerta abierta...

Hoy solo algunas partes del interior son dignas de vivir en tranquilidad... El resto es todo basura.

Igual no es solo Argentina... De Uruguay yo tengo malas experiencias... En el 97 vendí un depto en Mar del Plata y compre uno en Punta del Este... En el 2000 se lo pude vender a un tipo de Avellaneda... En esos dos años y pico me entraron cuatro veces y rompieron todo... Y me canse, desde ahí que no compro más nada, aparte de que te sentís obligado de ir todos los años porque lo tenes ahí... Después de eso nunca más, mejor es ir a un hotel y listo.

Hoy yo le veo pocas ventajas a mudarse a un country desde caba... Los precios ya son similares y los gastos fijos son bastante mayores, pero bueno, una vez que te acostumbras, no podes volver atrás... Quedas prisionero del tener espacios verdes que en caba es imposible tener por espacio físico.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 05, 2020 4:36 pm

quique43 escribió: Guille, se lo robaron a los pobres, son menos rutas, escuelas, calles pavimentadas, cloacas, lo hicieron a sabiendas. Revisá tu conciencia, quizás te esté diciendo algo. Todos sabemos lo que esta bien o mal, y vos lo sabés perfectamente.

Claro, por eso volvimos, y no lo pueden digerir, pensaban quedarse 4 años más!

Ahora a desfilar por Tribunales con final en Marcos Paz!

Con un Clio usado y un libro alcanzó para sacar a la mafia calabresa!

No vuelven más.

:2224: :2224: :2224: :2224:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Jul 05, 2020 4:29 pm

"No queremos que nos pase lo mismo que le esta pasando a España e Italia".......... Dijo AlVerso :116:

Un par de semanas mas y los alcanzamos :lol:
Y con la cuarentena mas larga do mondo :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 05, 2020 4:28 pm

Guille, se lo robaron a los pobres, son menos rutas, escuelas, calles pavimentadas, cloacas, lo hicieron a sabiendas. Revisá tu conciencia, quizás te esté diciendo algo. Todos sabemos lo que esta bien o mal, y vos lo sabés perfectamente.
guille1978 escribió: El pibito que lo mato cumple condena y se queda con todo eso??

Que loco!

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”