Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Kicillof salía con YPF a tasas altas, a estos tipos les llegaron a prestar al 4 y pico, una locura de bajas también.
Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando
Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:
Pero al menos garpo el AY24, sino ahi si que estabamos al re contra hornete amigo =)
Se pone cada vez más tentador... Reinvirtieron o se quedaron en efectivo??
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
chess escribió:De dónde sacamos que "al kici" no le prestaban un mango? O sos de esos que les gusta tirar las premisas falsas como ciertas para justificar ganzadas?
Le prestaban y a tasas no muy distintas que el mejor equipo del último milenio. Claro que, deuda tomada por "el kici" = maaaaaala, deuda tomada por la mejor banda de los últimos 50 años = yeah baby, sinceramiento tasas para todos y todas, más déficit y delta pbi negativo!! Rock and rolll que lindo peinado que tiene marquitos!!!!
Ah yyyyyyy, las lebacs al 40? 1 de 2, o duran y nos rompen el ogt emitiendo para cubrirlas, o duran hasta la semana que viene y el dolar pum para arriba.
Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven
Budano escribió:No tiene la menor importancia.
No hay activos más rentables que esos !
RIP , EL PESO, LAS LEBACS, LOS BONOS, LOS BANCOS.
Y mira a priori tenes los pesos en una caja de ahorro seria la peor opcion pero hoy el que tenia la guita en pesos parada te compra mas acciones de las q tenias vos ayer x el mismo valor ni hablar el q esta en greenes.
Yo hice al cuentas rapidas y en lo que va del año aun estoy arriba frente al 1 de enero. Pero creo que ni le empato a la inflación. Si sigue asi me limpian toda ganancia.
Esto es fly to quality sell off maraton zarlanga todo junto. Para mi ya no hay refugio si no saliste hasta ahora a comerla
-
ricardete escribió:Se sigue haciendo percha el AY24D nomas, que cagada...
Pero al menos garpo el AY24, sino ahi si que estabamos al re contra hornete amigo =)
AlanT escribió:Déjate de joder...![]()
Si no hubiéramos estado en default, por qué razón no le prestaban ni un mango al kici?? Salieron a pagar deudas (Repsol, ciadi, club de paris), con el claro objetivo de tomar grines afuera, y difunto se los fifó a todos de dorapa. Seamos serios, o aclará que posteas en joda :facepalm:
De dónde sacamos que "al kici" no le prestaban un mango? O sos de esos que les gusta tirar las premisas falsas como ciertas para justificar ganzadas?
Le prestaban y a tasas no muy distintas que el mejor equipo del último milenio. Claro que, deuda tomada por "el kici" = maaaaaala, deuda tomada por la mejor banda de los últimos 50 años = yeah baby, sinceramiento tasas para todos y todas, más déficit y delta pbi negativo!! Rock and rolll que lindo peinado que tiene marquitos!!!!
Ah yyyyyyy, las lebacs al 40? 1 de 2, o duran y nos rompen el ogt emitiendo para cubrirlas, o duran hasta la semana que viene y el dolar pum para arriba.
hstibanelli escribió:según credit suisse hace 13 años que argentina salió del default...ningun CDS garpo con el fallo griesa...ergo, no fue default o fue default de las aseguradoras jaja
Déjate de joder...

Si no hubiéramos estado en default, por qué razón no le prestaban ni un mango al kici?? Salieron a pagar deudas (Repsol, ciadi, club de paris), con el claro objetivo de tomar grines afuera, y difunto se los fifó a todos de dorapa. Seamos serios, o aclará que posteas en joda :facepalm:
Patan escribió:corta la bocha. Invierten en lebac, baja el precio de lebac (cosa no habitual excepto dias locos como estos) y entonces baja el precio de tu cuota parte.
En unos días, si no hay catastrofe, recupera todo lo perdido (en terminos nominales, al menos)
Patan, se agradece
Marcos_44 escribió:al subir las tasas de interes afectan fondos de money market, ya va el segundo día que me aparece negativo, se que es como los bonos que cruzan tasa y precio pero no me cierra del todo.... se agradece explicación aburrida y detallada de algún maestro ciruela.
corta la bocha. Invierten en lebac, baja el precio de lebac (cosa no habitual excepto dias locos como estos) y entonces baja el precio de tu cuota parte.
En unos días, si no hay catastrofe, recupera todo lo perdido (en terminos nominales, al menos)
al subir las tasas de interes afectan fondos de money market, ya va el segundo día que me aparece negativo, se que es como los bonos que cruzan tasa y precio pero no me cierra del todo.... se agradece explicación aburrida y detallada de algún maestro ciruela.
serpdf escribió:donde esta budano? posiblemente debe estar haciendo cuentas, tanto picotear para que se vaya todo al carajo y suba el dolar pensaba que estando parado en erar, aluar y cepu,se salvaba y hoy le llego la factura a el.
cuando se pudre no se salva nadie... se descrema todo
No tiene la menor importancia.
No hay activos más rentables que esos !
RIP , EL PESO, LAS LEBACS, LOS BONOS, LOS BANCOS.
-
DiegoYSalir escribió:uffff... vas a revolver mie.rda vieja, en este foro hay un par de hurracas amarillas que aseguraban que la shegua y el viejo gruesa nos llevaron a un default![]()
eso si estos fenomenos casi antes de asumir fuero y "arreglaron" ... como no iban a arreglar si estaban recomprados estos hd.rp !!!
jajajajaa.... que pais generoso...
che vos estas afuera vale decir que entonces no te agarro la lluvia???
aca todavia no llego pero en cualquier momento nos hace soooooooopa
Todo lo que digo es con buena onda che, pero yo al credit suisse le creo jajaja
Si, yo me salí la mitad en 2016 y la otra mitad en 2017.
La exposición en argentina ronda el 18%.
Probablemente la mayoría de uds haya hecho mas diferencia de tasa que yo en estos últimos 12 meses. No soy un institucional, no me afecta la pugna competitiva de los grandes capitales. Con tener la cabeza afuera del agua (retorno real positivo) me alcanza por ahora.
-
hstibanelli escribió:según credit suisse hace 13 años que argentina salió del default...ningun CDS garpo con el fallo griesa...ergo, no fue default o fue default de las aseguradoras jaja
uffff... vas a revolver mie.rda vieja, en este foro hay un par de hurracas amarillas que aseguraban que la shegua y el viejo gruesa nos llevaron a un default

eso si estos fenomenos casi antes de asumir fuero y "arreglaron" ... como no iban a arreglar si estaban recomprados estos hd.rp !!!
jajajajaa.... que pais generoso...
che vos estas afuera vale decir que entonces no te agarro la lluvia???
aca todavia no llego pero en cualquier momento nos hace soooooooopa

-
Mike22 escribió:Comprar Equity de un país que según él va al default en 10 días es, como mínimo, de una incoherencia abismal.
según credit suisse hace 13 años que argentina salió del default...ningun CDS garpo con el fallo griesa...ergo, no fue default o fue default de las aseguradoras jaja
-
dakade escribió:Coincido, pero te contestás en la misma respuesta. La clase media(empresaria) es bruta y no va a saber sacar el ratio para darse cuenta que está trabajando o a pérdida o para los bancos.
Con medio contador o un estudiante de grado de economía debería poder sacar las ratios... pero no nos olvidemos que el supuesto de racionalidad de los neoclasicos esta descartadisimooo jajajaja
El tema es que si vieran como viene la mano y las dinámicas deberían haberse vendido hace 1 año y todavía siguen adentro... algo parecido a los mercados de capitales, nada más que liquidarse en mercados de capitales suele ser barato y rapido si no estas pasado de palanca jajaj