Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar May 08, 2018 2:19 am

Hola! Como ven el precio del AY24 o DICA como para entrarle con pesos despues de que caduquen las ultimas Lebacs? Me parece buena opcion para cubrirse del tipo de cambio y tener una renta fija, alguien que piense que hay que seguir renovando porque ven la tasa como atractiva? Saludos!

Budano

Mensajepor Budano » Mar May 08, 2018 12:21 am

Acá no hay Anses que valga, no hay Agro , no hay un pito.
Paren con el wishful thinking que se van a fundir.
Este gobierno está en llamas, el que no lo ve es porque no quiere.

La tasa a la que hoy se vendieron las lebacs de junio es impagable, es hiperinflacionaria por el stock actual de lebacs.

La semana próxima vencen 674 mil millones de lebacs.

Deberían hace un canje forzoso , pero no se han preparado para hacerlo, no sabrían como, si ni siquiera parece que se ha implementado la suicida medida de la venta de los dólares de los bancos.
Hay que entenderlo, cuando hay una crisis , se necesita una cabeza que mande, acá hay varias, y van rompiéndose entre si.
No hay nadie que sepa lo qué hay que hacer, y si lo hay no pincha ni corta, por la soberbia macrista.

Entonces lo más probable es que no hagan nada más quemsubir la tasa, y renovar un parte , creo que bastante más baja que la vez pasada, porque hay miedo.

Quiero recordar lo qué pasó en los últimos días de 1989.
Había unas especies de lebacs y las tasas se multiplicaron encuestion de días junto con el dólar que se multiplicó por tres en no más de 15 días.
Hicieron el plan Bonex (lo hizo Cavallo que era el canciller , pero Menem sabía que sabía ), y corto la segunda hiper, aunque la inflación de enero /febrero de 1990 fue como 100%.
La bolsa cayó el primer día de aquel enero un 50%.
Pero sacaron casi toda la moneda del mercado , y la cortaron , con una recesión fenomenal.
Un año después vino la convertibilidad y la transformación económica más grande del siglo.
Aclaro que 10 años despues Cavallo fracasó estrepitosamente , y Menem a los 6 años , era otro Menem, pero siempre, lo dos con coraje, palabra que Macri no entiende.

Esta gente no se ve que pueda hacer nada parecido.

Así que el riesgo de una corrida de tasas y dólar es enorme en los próximos días.

El vencimiento del 67 % de la base monetaria , base que además es muy grande , en el contexto actual de aumento de la velocidad de circulación de la moneda es EXPLOSIVO.

Da toda la impresión que va a haber explosión la semana que viene, y que esta semana termina muy pero muy mal.

Da mucha bornca todas las oportunidades tiradas a la basura.

Dic 15
El blanqueo.
Octubre/diciembre 17
Marzo 18
Fin de abril 18 con fin de semana de 4 días para decidir algo.
Y que hicieron ?
Subieron la tasa del 27 al 37 por ciento, le echaron la culpa al mundo y a la oposición y fueron a mentir a diestra y siniestra a todos los medios, además de instrumentar a diarios y portales para decir que todo estaba OK.

Nadie les cree.
Están fritos, y millones de personas la van a pasar muy mal.

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 07, 2018 11:46 pm

serpdf escribió:Por hacerlas rapidas? Que novedad. Soy bastante prolijo solo q pongo el esfuerzo donde vale la pena.. Ver cual fue exactamente el costo de oportunidad del 5% de mi comitente en lebacs es intrascendente en este momento,para mi ya esta dps lo calculare cuando este al pe** para tener la leccion aprendida. Es plata q ya la gaste.. Y cuando cobro las lebacs pago proveedores créditos etc. Prefiero enfocarme en producir mas ganancias y ver q hago con ellas.

Por hacerlas mal.

Esto no es un almacén, es un mercado de valores .
Las lebacs....veremos si se pagan así, viene post recordatorio a continuación.

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Lun May 07, 2018 11:38 pm

quizas esperarian una liquidacion del AGRO..................

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Lun May 07, 2018 11:33 pm

serpdf escribió:Tiene algo de 60 mil verdee. pero ponele a ojo el 60 ya esta en titulos publicos nacionales y provinciales procrear etc. Pero algun puchito tiene en cash y tiene acciones y otros activos. No digo q le encajen de una ni que le den el 100 de hecho parte ya tiene x fcis pero podria ir aumentando la tenencia

Gracias por tu respuesta
es claro q algo deberian hacer para que no sigan bajando las reservas...tendrian q anunciarlo rapido , creo

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 11:31 pm

Budano escribió::shock:

Si haces así las cuentas.....te va a ir mal.

Por hacerlas rapidas? Que novedad. Soy bastante prolijo solo q pongo el esfuerzo donde vale la pena.. Ver cual fue exactamente el costo de oportunidad del 5% de mi comitente en lebacs es intrascendente en este momento,para mi ya esta dps lo calculare cuando este al pe** para tener la leccion aprendida. Es plata q ya la gaste.. Y cuando cobro las lebacs pago proveedores créditos etc. Prefiero enfocarme en producir mas ganancias y ver q hago con ellas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Lun May 07, 2018 11:25 pm

DiegoYSalir escribió:ahi esta... era puro humo!!!
500 lucas se van mas rapido que si untas el hocico de un perro con dulce de leche :(

Si Diego espero hayas ejecutado la segunda parte del nick :mrgreen:

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 11:12 pm

Pablo1963 escribió:Decís que al FONDO DE GARANTIA SUSTENTABLE DEL aNSESS le darÍan un bono , tenes una idea cuanto tendrÍan en millones de U$S ?

Tiene algo de 60 mil verdee. pero ponele a ojo el 60 ya esta en titulos publicos nacionales y provinciales procrear etc. Pero algun puchito tiene en cash y tiene acciones y otros activos. No digo q le encajen de una ni que le den el 100 de hecho parte ya tiene x fcis pero podria ir aumentando la tenencia

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 07, 2018 11:10 pm

Kichiloff x favor
Otro pescadooooo

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Lun May 07, 2018 11:04 pm

serpdf escribió:Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven

Decís que al FONDO DE GARANTIA SUSTENTABLE DEL aNSESS le darÍan un bono , tenes una idea cuanto tendrÍan en millones de U$S ?

Budano

Mensajepor Budano » Lun May 07, 2018 10:59 pm

:shock:
serpdf escribió:Y mira a priori tenes los pesos en una caja de ahorro seria la peor opcion pero hoy el que tenia la guita en pesos parada te compra mas acciones de las q tenias vos ayer x el mismo valor ni hablar el q esta en greenes.

Yo hice al cuentas rapidas y en lo que va del año aun estoy arriba frente al 1 de enero. Pero creo que ni le empato a la inflación. Si sigue asi me limpian toda ganancia.
Esto es fly to quality sell off maraton zarlanga todo junto. Para mi ya no hay refugio si no saliste hasta ahora a comerla

Si haces así las cuentas.....te va a ir mal.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 10:55 pm

Mike22 escribió:Kicillof salía con YPF a tasas altas, a estos tipos les llegaron a prestar al 4 y pico, una locura de bajas también.

Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando

Creo q no se salvo nadie estos dias. Los unicos los q estaban 100% en greenes. Al resto a algumos a otros menos nos vacunaron. El q estabaayormente en el carry la fue a buscar al angulo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun May 07, 2018 10:42 pm

Kicillof salía con YPF a tasas altas, a estos tipos les llegaron a prestar al 4 y pico, una locura de bajas también.

Cuando ví eso vendí todo, lástima que me quede algunas acciones que me la están aplicando

DiTex

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiTex » Lun May 07, 2018 10:39 pm

Leandritus escribió:
Pero al menos garpo el AY24, sino ahi si que estabamos al re contra hornete amigo =)

Se pone cada vez más tentador... Reinvirtieron o se quedaron en efectivo??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun May 07, 2018 10:25 pm

chess escribió:De dónde sacamos que "al kici" no le prestaban un mango? O sos de esos que les gusta tirar las premisas falsas como ciertas para justificar ganzadas?
Le prestaban y a tasas no muy distintas que el mejor equipo del último milenio. Claro que, deuda tomada por "el kici" = maaaaaala, deuda tomada por la mejor banda de los últimos 50 años = yeah baby, sinceramiento tasas para todos y todas, más déficit y delta pbi negativo!! Rock and rolll que lindo peinado que tiene marquitos!!!!

Ah yyyyyyy, las lebacs al 40? 1 de 2, o duran y nos rompen el ogt emitiendo para cubrirlas, o duran hasta la semana que viene y el dolar pum para arriba.

Al kici le prestaban poco y caro. Creo q barato. Solo algunas colocaciones al anses y eso nomas. Y en cualquier momento vemos lo mismo le encajan in bonardo en pesos al fgs x las lebacs q no se renueven

Volver a “Foro Bursatil”