rafa escribió:Bocha, tenga paciencia. Creo que somos socios en
Agrometal. Me gusta CTIO, va a ser buen negocio.
El aumento del flooting es una buena estrategia para valorizar la compañia
Saludos
Bien hecho, es positivo, pero aca les vendieron pescado podrido me parece.
Si queres aumentar el Floating, para eso necesitas mas compra.
No sería mas facil lograr ese objetivo, con una CTIO mas comunicativa??????????????????? de todos lados la bombardearon a CTIO con mails por este tema y no se cayo una respuesta, tampoco anunciaron esto a la CNV y en la parte de Inversores desde Julio/2016 no hay presentaciones, antes eran cada 3 meses en las buenas epocas de CTIO.
La gente se guia mucho por AT, si harian como en GCLA o en AUSO que la dejan subir de a poquito, tendría 5 veces mas compra de lo que tiene hoy CTIO, y de vez en cuando alguna buena noticia con eso alcanza para mantener las expectativas de los minoritarios que a la primera sucesión de buenas noticias que salen de cualquier empresa ya salen a pagar. Hasta con que diga Constantini dentro de 2-3 años CTIO probablemente será una gran inversión ya te alcanza para que todos salgan a comprar.
De esa forma hoy Constantini hubiera vendido 3X de lo que vendió ahora y CTIO no tendría la mala fama que tiene hoy, ademas estaría en el MERVAL (El proximo trimestre se queda afuera, ya salio en el IAMC, al menos que otra vez meta un volumen artificial de $400 Millones en un dia como hizo el año pasado).
Sin embargo no pasa nada de eso, CTIO esta muy dormida y como quedandosé en el tiempo y cada intento de suba que tiene el papel es frustrado por la venta de Constantini, el papel tiene poco volumen porque todo el mundo sabe que revienta para abajo y nadie compra, CTIO esta pisada y en los comprados reina el malhumor y muchos se van porque se cansan, para mi el objetivo es uno totalmente diferente y en el accionar se nota, para mi la ven super cara y por eso con esas sanatas de la liquidez aprovechan a vender.