BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Entre $8.98 y $9,05 cada boldt-
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay algo importante y que tal vez no se dieron cuenta pero MAÑANA es un dia clave

Economía Noticias económicas
¿De cuánto sería la inflación de abril que anunciará mañana el Indec?
Desde el Gobierno admitieron que podría ser ser más alta de lo esperado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana viernes 12 se publiqua el indice de inflacion de abril

------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ç
SUERTE A LOS COMPRADOS
carlob escribió: ↑ Dice que se pagara con el ipc ultimo conocido, hoy entra el de abril....seria 8.36 + el indice de abril ? Pero despues, si de paga supogamos como eje,.el 10 de junio y el indice lo publican el 12 de junio, te comen 20 dias de ipc ? Segun se lee, se actualiza al ultimo indice conocido, no veo q diga, al dia del pago...
Alguien lo analizo asi ?
Estimado, tal cual, en mi caso lo interpreto de esa forma, por eso anoche exprese mi disconformidad o si es otro el analisis, pido que alguien me lo aclare, dele una mirada al foro de Gami, ahi exprese lo que Ud dice. Veremos
-
Es así estimados foristas..

jajajja otro heroe de Boldt
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Alguien me podría indicar como anotarme para la asamblea? Me gustaría estar presente por primera vez. Gracias
hola fijate que Alant lo explico con detalle ayer, busca el comentario que esta miy bueno para poder participar, sino Don Torino concurre asiduamente asi que sabe tambien
-
Mmmmmmmmmmmm mejor que no sepan tal vez por inercia alguno se hace un intra mejorcito, el monto es limitado hablando de porcentaje en beneficio
-
BOLTD.
Simplemante

Simplemante

-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Alguien me podría indicar como anotarme para la asamblea? Me gustaría estar presente por primera vez. Gracias
[/
Buenas tarde compañero de ruta estimado uuarioB292, tenes que pedirle a tu ajente de bolsa, donde tenes los papeles y pedirle que te de un certificado de asistencia para integrar la asamblea, pedir que te traben una cantidad de papeles o no, es para poder seguir operndo, pero si no vas a vender no hace falta. Con ese certificado, q puede ser en papel, o te lo mandan como archivo, se lo mandas o llevas a Boltd, 72 horas antes de la asamblea y listo. Suerte con el tramite
P.D. No es certificado de tenencia, sino de asistencia.
Abrazo !!!
es difícil Danilo, lamentablemente uno hace cagadas y no escucha, calculo gracias, abrazo
Dice que se pagara con el ipc ultimo conocido, hoy entra el de abril....seria 8.36 + el indice de abril ? Pero despues, si de paga supogamos como eje,.el 10 de junio y el indice lo publican el 12 de junio, te comen 20 dias de ipc ? Segun se lee, se actualiza al ultimo indice conocido, no veo q diga, al dia del pago...
Alguien lo analizo asi ?
Alguien lo analizo asi ?
me imagino ..te digo algo mas alla de lo que pasa aca , trata de ahora en mas de diversificar , para si fuera el
caso minimizar perdidas , yo tengo mas 3 decadas en esto , me costo casi 10 años , aceptar lo que te digo
y dese entoncas he tenido mejores resultados abrazo abeja !!
letzter Wikinger escribió: ↑ patetico hasta vos por comprar unas pocas acciones y le haces un 15% caes en esta berretada![]()
![]()
Es que nada valia tan poco

Saludos,
estan tratando de llevar de 7 6 para abajo pareciera, ahi aumenta la compra, igual hay mucha gente que no sabe de la noticia, sino entrarian para meter el + 15 o + 20 que facil falta