GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
iceman

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor iceman » Jue Oct 02, 2025 9:19 am

nucleo duro escribió: https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... con-china/

La negociación con EEUU para lograr un salvataje financiero se demora por diferencias sobre la agenda política y la relación con China.
La administración Trump planteó al gobierno de Milei que era necesario fortalecer la dinámica del Gabinete y terminar con la influencia de Beijing, y la Casa Rosada aún no dio señales de avanzar en ese sentido

cagamos le pide prueba de amor :shock: , hace nuevos minimos antes que aparezca algo

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 9:14 am

nucleo duro escribió: https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... con-china/

La negociación con EEUU para lograr un salvataje financiero se demora por diferencias sobre la agenda política y la relación con China.
La administración Trump planteó al gobierno de Milei que era necesario fortalecer la dinámica del Gabinete y terminar con la influencia de Beijing, y la Casa Rosada aún no dio señales de avanzar en ese sentido

No va a llegar gente la crocante no va a llegar quieren ver qué pasa el 26 es así nos están boludeando quien es argentina en América latina para ellos ? Nadieeee acá el groso es Brasil el resto ni le calienta a Trump.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 9:12 am

PAC escribió: es al reves si gana peluca no ponen guita no hace falta si pierde meten guita para apòyer a peluca.. no quieren EEUU que china con los K se apodere de argntina

Si pierde peluca por 5 o mas yo te firmo hoy y acordate de este post que EEUU no te manda la crocante acordate de este posteo me la juego pero a pleno, sabes que le importa china déjense de joder con eso acá EEUU puede perder 20 mil palos mira si va a ver a china jajaja naaaa haceme caso estos no te la regalan aparte imaginemos tu postura pierde peluca por más de 5 el mercado peor que ahora sabiendo que hay 20 mil palos te los llevan en un par de meses y te quedas sin la crocante no sirve eso es como comprar con la de crédito alimentos y cobrar y tener que pagar la tarjeta un mes compras al otro mes necesitas un préstamo al otro dos préstamos te come el mercado es así, anotalo si pierde la crocante no llega, para que llegue debería empatar o ganar.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 02, 2025 9:10 am

https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... con-china/

iceman

Mensajepor iceman » Jue Oct 02, 2025 9:09 am

Morlaco escribió: Para quien no lo vio.
Imagen

TODO BIRI BIRI, no es serio ya

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Oct 02, 2025 9:04 am

Para quien no lo vio.
Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 9:03 am

MarianoAD escribió: Buen día, voy a un ejemplo: pongamos que quiero comprar una propiedad y le digo al dueño después de ver la propiedad me interesa , la compro, bueno me dice el dueño cuando me da el dinero ? Espereme que hago cuentas y le aviso, pasan dos semanas y no tengo el dinero ahora todos los días lo llamo y le digo señor dueño tranquilo que la tengo pero estoy haciendo números pero NUNCA LLEGAAAAA acá pasa lo mismo EEUU está viendo que si peluca pierde por mucho la plata no se la va a dar es así el mercado no es bol*** jajaja digamos la verdad pongamos que contesto de Scott hoy mañana suba después vuelve a lo mismo porque queremos ver la crocante y esa no está ni va a estar hasta que se vea como le va el 26 es así gente y repito voto nulo hace varias elecciones osea me importa un cho** quien gobierne solo veo la realidad.

es al reves si gana peluca no ponen guita no hace falta si pierde meten guita para apòyer a peluca.. no quieren EEUU que china con los K se apodere de argntina

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 9:01 am

Jean Pierre 07 escribió: Nuevo apoyo de EE.UU. antes de la apertura de los mercados: Bessent confirmó avances con Argentina. El Tesoro de EE.UU. está totalmente preparado para hacer lo que sea necesario y continuaremos observando de cerca los acontecimientos. Scott Bessent

eso te dice despues del 26 si sale mal la eleccion metemos guita para apoyar a milei si sale bien no hace falta meter guita :mrgreen:

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Oct 02, 2025 8:58 am

Nuevo apoyo de EE.UU. antes de la apertura de los mercados: Bessent confirmó avances con Argentina. El Tesoro de EE.UU. está totalmente preparado para hacer lo que sea necesario y continuaremos observando de cerca los acontecimientos. Scott Bessent

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Jue Oct 02, 2025 8:58 am

Buen día, voy a un ejemplo: pongamos que quiero comprar una propiedad y le digo al dueño después de ver la propiedad me interesa , la compro, bueno me dice el dueño cuando me da el dinero ? Espereme que hago cuentas y le aviso, pasan dos semanas y no tengo el dinero ahora todos los días lo llamo y le digo señor dueño tranquilo que la tengo pero estoy haciendo números pero NUNCA LLEGAAAAA acá pasa lo mismo EEUU está viendo que si peluca pierde por mucho la plata no se la va a dar es así el mercado no es ****** jajaja digamos la verdad pongamos que contesto de Scott hoy mañana suba después vuelve a lo mismo porque queremos ver la crocante y esa no está ni va a estar hasta que se vea como le va el 26 es así gente y repito voto nulo hace varias elecciones osea me importa un cho** quien gobierne solo veo la realidad.

iceman

Mensajepor iceman » Jue Oct 02, 2025 8:56 am

Hasta que no aparezca la plata, creo que no va a haber gran reaccion, los loteros desesperados para que mueva para alguno de los dos lados.
Hay que ver si de lo que dijo hay plata fresca o no, eso es lo importante, si solo es compra de deuda o cambio de swap chino por yanki no lo veo muy positivo, necesita reforzar las reservas, para mi vuela por el aire TOTO (EL FUTURO PREMIO NOVEL DE ECONOMIA :oops: :enojado2: )

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 02, 2025 8:49 am

iceman escribió: me da la impresion que el mercado le va a pedir la tarasca, el tweet funciono la vez pasada y hoy estamos de nuevo en riesgo pais 1230, luego de una semana

Show me the money.

Entonces estamos caros o regalados??

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 02, 2025 8:48 am

Morlaco escribió: Scott Bessent :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Y si los all estan regalados

iceman

Mensajepor iceman » Jue Oct 02, 2025 8:48 am

me da la impresion que el mercado le va a pedir la tarasca, el tweet funciono la vez pasada y hoy estamos de nuevo en riesgo pais 1230, luego de una semana

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Oct 02, 2025 8:43 am

Scott Bessent :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”