Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElCont@dor » Dom Feb 16, 2025 7:40 am

guilleg escribió: Hoy me dieron algo de YPF al 2026 al 6,4% de tir. La YM34 vence en el 2034 es mucho para mi gusto.

En 2034 no quedara ni el loro :lol:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Sab Feb 15, 2025 8:10 pm

alzamer escribió:
Como dice el promotor de las shitcoins , el dólar no está atrasado .

Créele igual que los que se quemaron ayer.

Ya se empoma a los propios. No tiene códigos.
Los ladrones no roban en el barrio. Ni eso respeta ya.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 15, 2025 7:45 pm

alejoalejo escribió: Recuerdo un canje o reestructuración de no hace tantos años.
No me parecen malas las ON de YPF, sólo hablé del riesgo, que para mi es mayor al del Estado nacional.
Buen sábado

Contalo en julio cuando hay que pagar amortizaciones .

Hay menos reservas netas que hace un año ( o sea hay más negativas ) y el tipo de cambio es un chiste
Que vacía en país de dólares dándose la gran vida del deme dos, los argentinos que turistean o hace delivery de afuera.

Como dice el promotor de las shitcoins , el dólar no está atrasado .

Créele igual que los que se quemaron ayer.

Luis11

Mensajepor Luis11 » Sab Feb 15, 2025 7:39 pm

Buenas tardes , hablando de las ON de Ypf alguno cobro la ymcho ?

GARRALAUCHA1000

Re:

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Feb 15, 2025 7:09 pm

Chele escribió: El presidente haciendo pump and dump de una shitcoin por si a alguno le quedaba alguna duda de que seguimos siendo una república bananera.

Seguro q nos suben la calificacion a EMERSHING despues de esto :lol: :lol:

Chele

Mensajepor Chele » Sab Feb 15, 2025 7:07 pm

El presidente haciendo pump and dump de una shitcoin por si a alguno le quedaba alguna duda de que seguimos siendo una república bananera.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Feb 15, 2025 12:55 pm

debenede escribió: Cuantos Default recordas de YPF?

Recuerdo un canje o reestructuración de no hace tantos años.
No me parecen malas las ON de YPF, sólo hablé del riesgo, que para mi es mayor al del Estado nacional.
Buen sábado

debenede

Mensajepor debenede » Vie Feb 14, 2025 7:33 pm

alejoalejo escribió: Para mí una ON de YPF, al ser una empresa mayoritariamente del Estado argentino, es más riesgosa que un bono soberano.
Si se duda de la capacidad de pago, no hay Vaca muerta que salga al rescate.

Cuantos Default recordas de YPF?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Feb 14, 2025 6:07 pm

Cohiue escribió: tenés más liquida la ON YPF YM34 con Tir 7,85 (u otra exportadoras como las de Vista, Tecpetrol, Pampa, Pluspetrol, TGS, etc etc, Vaca Muerta te cubre riesgos)

Hoy me dieron algo de YPF al 2026 al 6,4% de tir. La YM34 vence en el 2034 es mucho para mi gusto.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2025 5:26 pm

Cohiue escribió: Para nada es por comparacion porque venis muy petardista con el mercado, a mi juicio exageradamente

mira hace 10 días compre unas ON Argy de varias exportadoras, hoy me llama el broker que tiene un comprador pagandome 2 % arriba y of course no acepte, creo son buen refugio

el AL 30 viene hoy de 4 subas diarias seguidas y fue protector en ytd, concuerdo hoy no está para comprar acciones argy ninguna

La ON , OK si es exportadora y se banca exportar con este tipo de cambio por unos días más.

El Al30 es ficticio : son compras con reservas recontra negativas para vender en el MEP.

Anda al foro del dólar y encontrarás detalles de lo que están haciendo.

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Feb 14, 2025 5:14 pm

alzamer escribió: Soy de la RAM ?

Para nada es por comparacion porque venis muy petardista con el mercado, a mi juicio exageradamente

mira hace 10 días compre unas ON Argy de varias exportadoras, hoy me llama el broker que tiene un comprador pagandome 2 % arriba y of course no acepte, creo son buen refugio

el AL 30 viene hoy de 4 subas diarias seguidas y fue protector en ytd, concuerdo hoy no está para comprar acciones argy ninguna

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2025 5:06 pm

alejoalejo escribió: Para mí una ON de YPF, al ser una empresa mayoritariamente del Estado argentino, es más riesgosa que un bono soberano.

No me parece, exporta, y tiene una deuda pagable.

Lo que no se pueden tener son acciones , precisamente porque es empresa del estado, y jamás te dará dividendos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2025 5:04 pm

Cohiue escribió: Terrorista es la RAM que destruye realmente y muchos no lo quieren reconocer y culpan de los incendios a : negocios inmobiliarios inexistentes o culpan a cualquier transeunte que circulaba por alli y no quieren reconocer que fue intencional

Asumir que lo tuyo es la verdad no es asi, No es "LA" verdad, es tu verdad o tu vision de las cosas....

Soy de la RAM ?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Feb 14, 2025 4:50 pm

Cohiue escribió: OK avanti es tu manera de ver el mercado, yo por las dudas tengo de ambas...y veo más seguro un exportador de petroleo del cual el estado será siempre muy dependiente. Hoy el estado no está en mejor condiciones que un exportador, te lo marca claramente la tir y ya varias veces el estado tuvo que recurrir a esos exportadores para que le consigan usd que el estado no tenía disponibles

Entiendo lo que decís, y lo respeto.
Lo bueno que tiene el mercado es que cada uno ve las cosas de manera diferente.
La posibilidad de intercambiar opiniones, en mi caso al menos, me ayuda a tomar decisiones
Suerte con las inversiones

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Feb 14, 2025 4:42 pm

OK avanti es tu manera de ver el mercado, yo por las dudas tengo de ambas...y veo más seguro un exportador de petroleo del cual el estado será siempre muy dependiente. Hoy el estado no está en mejor condiciones que un exportador, te lo marca claramente la tir y ya varias veces el estado tuvo que recurrir a esos exportadores para que le consigan usd que el estado no tenía disponibles

Volver a “Foro Bursatil”