En 2034 no quedara ni el loro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Recuerdo un canje o reestructuración de no hace tantos años.
No me parecen malas las ON de YPF, sólo hablé del riesgo, que para mi es mayor al del Estado nacional.
Buen sábado
alejoalejo escribió: ↑ Para mí una ON de YPF, al ser una empresa mayoritariamente del Estado argentino, es más riesgosa que un bono soberano.
Si se duda de la capacidad de pago, no hay Vaca muerta que salga al rescate.
Cohiue escribió: ↑ Para nada es por comparacion porque venis muy petardista con el mercado, a mi juicio exageradamente
mira hace 10 días compre unas ON Argy de varias exportadoras, hoy me llama el broker que tiene un comprador pagandome 2 % arriba y of course no acepte, creo son buen refugio
el AL 30 viene hoy de 4 subas diarias seguidas y fue protector en ytd, concuerdo hoy no está para comprar acciones argy ninguna
alejoalejo escribió: ↑ Para mí una ON de YPF, al ser una empresa mayoritariamente del Estado argentino, es más riesgosa que un bono soberano.
Cohiue escribió: ↑ Terrorista es la RAM que destruye realmente y muchos no lo quieren reconocer y culpan de los incendios a : negocios inmobiliarios inexistentes o culpan a cualquier transeunte que circulaba por alli y no quieren reconocer que fue intencional
Asumir que lo tuyo es la verdad no es asi, No es "LA" verdad, es tu verdad o tu vision de las cosas....
Cohiue escribió: ↑ OK avanti es tu manera de ver el mercado, yo por las dudas tengo de ambas...y veo más seguro un exportador de petroleo del cual el estado será siempre muy dependiente. Hoy el estado no está en mejor condiciones que un exportador, te lo marca claramente la tir y ya varias veces el estado tuvo que recurrir a esos exportadores para que le consigan usd que el estado no tenía disponibles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Semrush [Bot] y 4035 invitados