TRAN Transener

Panel líder
Sir

Re: TRAN Transener

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 12:14 pm

nicklesson escribió: ojo sir ahi lo explique -
suerte amigo
igual me quedo con un 15% de lo que tenia

Yo all in tran

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 12:14 pm

Sir escribió: En 2 hs todo verde

ojo sir ahi lo explique -
suerte amigo
igual me quedo con un 15% de lo que tenia

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 12:12 pm

LO siento sir amigo y otros pero debo decir lo que me acaban de confirmar-
Despues cada uno tomara la decisiOn de que hacer ok
Estaba muy entusiasmado pero bajo el % de venta dl estado del 35% al 16%.

cuidense-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 12:10 pm

ACLARO ALGO IMPORTANTE!!!

NO SUME MAS TRANSENER
LAS TENGO DESDE LOS $2775 Y ACABO DE VENDER UNA GRAN PARTE DE TRAN Y AHORA lo explico Y LA PASE A CGPA2 Y GUARDE EL RESTO -

AQUI DEJE UN 15% COMPRADAS EN $2775-

PORQUE HAGO ESTO PORQUE EL GOBIERNO SOLO PODRA TRANSFERIR A OTRO DUEÑO EL 16% DEL PAQUETE QUE TIENE EN ESTE MOMENTO QUE ES DEL 35% -

EL GOBIERNO LO VUELVO A DECIR PARA QUE QUEDE CARO SOLO PUEDE VENDER AHORA UN 16%

EL PASE SE HARA PERO EL % BAJO ME LO ACABAN DE CONFIRMAR!!

QUIERO SER CLARO ASI NO HAY PROBLEMAS CADA UNO TOMARA SU DECISION YO PREFERI IR CON MAS % A CGPA 2 QUE HAY UN 20% MINIMO DE SUBA :arriba: CUANDO ESTO SE CALME Y CON LO QUE VENDI DE TRANSENER TENGO PODER DE FUEGO PARA AUMENTAR MUCHO MAS MI TENENCIA AHI A LA CUAL LE TENGO MUCHA FE!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 12:04 pm

nicklesson escribió: cargue otro pucho en este precio (ya lescomente que siempre pero siempre dejo resrvas de dinero para estas situaciones que EE.UU se pega la baja y jode el merval pero como siempre sucede todo se calma y vuelve la suba por eso es bueno tener reservas de dinero para ir comprando un cachito mas abajo,EL FINAL YA LO SABEMOS BIEN :arriba: SOLO ES CUESTION DE TENR PACIENCIA QUE LA SUBA VIENE SOLITA SIN QUE LA LLAMEMOS)-

Comprando tambien a cgpa2 en estos precios es fabuloso verla otra vez a estos precios ,ya bajo desde maximos del 9 de diciembre un 24% UNA MARAVILLA !!
Muy zarpada la suba que tendra cgpa 2 en breve mucho % a ganar ahi-

seguramente con las reservas
voy a duplicar la tenencia que tenia en ambas acciones a un valor HERMOSOOOOO ME QUEDARAN AMBAS ACCIONES!!

LUEGO SOLO ES CUESTION DE ESPERAR NADA MAS!!!

En 2 hs todo verde

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 11:53 am

Sir escribió: Aguantamos un día más verdes con resto rojo ?

Que dicen de la Transeneta ? :lol: :arriba:

cargue otro pucho en este precio (ya lescomente que siempre pero siempre dejo resrvas de dinero para estas situaciones que EE.UU se pega la baja y jode el merval pero como siempre sucede todo se calma y vuelve la suba por eso es bueno tener reservas de dinero para ir comprando un cachito mas abajo,EL FINAL YA LO SABEMOS BIEN :arriba: SOLO ES CUESTION DE TENR PACIENCIA QUE LA SUBA VIENE SOLITA SIN QUE LA LLAMEMOS)-

Comprando tambien a cgpa2 en estos precios es fabuloso verla otra vez a estos precios ,ya bajo desde maximos del 9 de diciembre un 24% UNA MARAVILLA !!
Muy zarpada la suba que tendra cgpa 2 en breve mucho % a ganar ahi-

seguramente con las reservas
voy a duplicar la tenencia que tenia en ambas acciones a un valor HERMOSOOOOO ME QUEDARAN AMBAS ACCIONES!!

LUEGO SOLO ES CUESTION DE ESPERAR NADA MAS!!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 11:51 am

tanguera escribió: Lo de Octubre está muy lejos. Creo que tiene el poder para privatizar ahora. Salvo que haya un choque entre la ley que no permite vender una empresa que integre el Fgs y el poder que el mismo congreso le dio a Milei. No tengo idea de cuanto es el porcentaje que tiene Fgs de Transener.

Relajen chicos

Compren mientras puedan mas y mas

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Dic 20, 2024 11:49 am

Sir escribió: Obvio ysino en octubre

Lo de Octubre está muy lejos. Creo que tiene el poder para privatizar ahora. Salvo que haya un choque entre la ley que no permite vender una empresa que integre el Fgs y el poder que el mismo congreso le dio a Milei. No tengo idea de cuanto es el porcentaje que tiene Fgs de Transener.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 11:48 am

jose enrique escribió: no tanto mira como joden en el congreso

Vendan tran no será negocio :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 20, 2024 11:44 am

Sir escribió: Ya se fueron los k :lol:

no tanto mira como joden en el congreso

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Dic 20, 2024 11:41 am

Mustayan escribió: Si el numero es bueno el congreso tendría q aprobarlo, un buen negocio es un buen negocio para los jubilados también, el congreso debería proteger de la venta vil en beneficio de algunos. Como los negociados de Nestor con los eskenazi donde se quedaron con acciones de ypf sin poner un manfo y ahora encima tenemos que pagarles....

El negocio es relativo. Porque vendes una empresa que gana plata. El Fgs no sirve para los jubilados nunca le repartieron un mango de los años que se cobraron dividendos. Si fuera de los jubilados a fin de cada año deberían haber repartido algo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 11:41 am

tanguera escribió: Necesitan autorización del congreso. No pueden vender en teoría. Milei tiene poderes votados por el congreso. Habría que ver legalmente como lo hacen. En principio tiene via libre para privatizar.

Obvio ysino en octubre

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Dic 20, 2024 11:33 am

tanguera escribió: Necesitan autorización del congreso. No pueden vender en teoría. Milei tiene poderes votados por el congreso. Habría que ver legalmente como lo hacen. En principio tiene via libre para privatizar.

Si el numero es bueno el congreso tendría q aprobarlo, un buen negocio es un buen negocio para los jubilados también, el congreso debería proteger de la venta vil en beneficio de algunos. Como los negociados de Nestor con los eskenazi donde se quedaron con acciones de ypf sin poner un manfo y ahora encima tenemos que pagarles....

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Dic 20, 2024 11:24 am

Sir escribió: Ya se fueron los k :lol:

Necesitan autorización del congreso. No pueden vender en teoría. Milei tiene poderes votados por el congreso. Habría que ver legalmente como lo hacen. En principio tiene via libre para privatizar.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 11:20 am

jose enrique escribió: no no me asusta pero traera resistencia a vender el fondo de los jubilados

Ya se fueron los k :lol:

Volver a “Acciones líderes”