Parece q fue bueno no para de subir, q buen papel siempre pero siempre la q más alegría me dio!!!
TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Parece q fue bueno no para de subir, q buen papel siempre pero siempre la q más alegría me dio!!!
-
cirolandia escribió: ↑ Buenasss, alguien sabe si fue bueno el balance...
Parece que todo es alegría transenerazo

-
Buenasss, alguien sabe si fue bueno el balance...
-
Si acá tenemos que ir a 5000 para tener una suba

No se olviden de PAMPA, q concentra todo, electricidad, petroleo, gas, energia eolica, digo para cuando roten carteras.
Yo los papeles de Pampa no los toco.
Yo los papeles de Pampa no los toco.
Bueno, hasta ahora fue el año de los bancos y bonos, veremos si hay rotación de carteras y tenemos un fin de año a full con las energéticas.
Saludos y éxitos!
Saludos y éxitos!
-
cirolandia escribió: ↑ Si igual si bien hace bastante q compro y vendo acciones, para nada soy experto, eso de lanzar no se q es, a mi gusta una acción y si la veo barata la compro y esta es la única q tengo desde los comienzos en lo q empecé con esto de las acciones, además me gusta q es un monopolio
lanzar es operar opciones financieras, es basicamente vender un call a un precio que seria la prima (le das el derecho a otro a que si el precio llega a determinado punto el te las pueda comprar al precio que dice el call)
el que lanza pienza que el papel va a lateralizar o no subir mucho.
Puede ser de aire (es decir sin tener los papeles de respaldo) o como cobertura de los papeles que ya tenes. existen un millon de estrategais y combinaciones con los put y en estos foros son todos Ninjas cinturon negro de ese tipo de operatorias

-
Si igual si bien hace bastante q compro y vendo acciones, para nada soy experto, eso de lanzar no se q es, a mi gusta una acción y si la veo barata la compro y esta es la única q tengo desde los comienzos en lo q empecé con esto de las acciones, además me gusta q es un monopolio
cirolandia escribió: ↑ Hola resero porque bazofia?, el 60% de mi cartera esta en esta, las tengo desde el 2018, es una de las q más subió en los últimos 5 años!!!
Es pesada para salir, para lanzar pero si te gusta todo bien!
-
OJO RESERO ESTO DEBE TENER ALGO QUE VER CON QUE LE IBAN A PERDONAR UNA DEUDA A LAS ENERGETICAS Y TRANSPORTADORAS , FIJATE TGN CECO METRGAS DGSUR CEPU EDENOR TGS CREO QUE HAY ALGO DE ESO
Linda oportunidad para rajarse de estas basofias
en 2400 se da rajo