si pero hace rato que tiene dias asi.. es infernal la de nominales que se revolean por la cabeza..
el papel
si pasa los 4 mil.. va de un saque arriba al techo.. y a ver si los rompe lo cual daria objetivos ambiciosos en mi caso 7000
jose enrique escribió: ↑ si es lo unico que nos puede guiar que alguno por algo quiso pagar mas 25%, lo que no es claro es este jueguito tomala vos damela a mi muy futbolero
jose enrique escribió: ↑ si es lo unico que nos puede guiar que alguno por algo quiso pagar mas 25%, lo que no es claro es este jueguito tomala vos damela a mi muy futbolero
Maotsetsung escribió: ↑ estra frizada una cosa de locos.. esta re manipulada.. o es un pase de manos o aplicacion pero con un control absoluto de la plaza aca estan operando los gordisimos absolutos..
dicho eso.. este impulso tiene que superar los 4000 ..sino queda feo..
muy dificil saber que va a pasar de corto.. guiate por que alguien garpo 25% mas de lo que valia por mercado.
y pensa en noviembre a cuanto estara
en el medio serrucho y timba
![]()
jose enrique escribió: ↑ Mao porque noviembre? por las elecciones en usa? o porque?
jose enrique escribió: ↑ Mao porque noviembre? por las elecciones en usa? o porque?
Maotsetsung escribió: ↑ estra frizada una cosa de locos.. esta re manipulada.. o es un pase de manos o aplicacion pero con un control absoluto de la plaza aca estan operando los gordisimos absolutos..
dicho eso.. este impulso tiene que superar los 4000 ..sino queda feo..
muy dificil saber que va a pasar de corto.. guiate por que alguien garpo 25% mas de lo que valia por mercado.
y pensa en noviembre a cuanto estara
en el medio serrucho y timba
![]()
jose enrique escribió: ↑ distributa otra vez ???
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 41 invitados