mmartins41 escribió: ↑ Si hoy me saque de encima a Cresud tambien, con 40% de suba en el Adr en dólares, no se le niega la venta a ninguno.
parece como que te pesara tenerlas... no cuesta mucho sacarse de encima las que tienen volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Si hoy me saque de encima a Cresud tambien, con 40% de suba en el Adr en dólares, no se le niega la venta a ninguno.
tomasgib escribió: ↑ Cresud nunca! En cualquier otro país del mundo sería denominada estafa piramidal.
No sé porque sube, las que tengo no las vendo, tampoco compro más.
La parte local es muy interesante pero el negocio de Israel luego de la pandemia no creo que sobreviva y el mayorista va a seguir inyectando dinero porque le representa buenas ganancias.
mmartins41 escribió: ↑ Yo me la saque de encima hoy, esta endeudada hasta la maceta, me estoy quedando con Cresud que esta emparentada a esta, a ver que onda.
mmartins41 escribió: ↑ Es cierto lo que esta pasando en este ADR?, que ocurre?, el lunes abren los shopping en Capital?.
tgn1usd escribió: ↑ Tengo un dilema ahi. Ircp es como la apuesta mas sencilla. Necesitan pagar dividendos ahi, no te fuman con estructura. El tema es q com irsa tenes el 85% de eso, mas cosas en arg usa. El pais israel es muy exitoso y apuntan a quedarse con cosas interesantes y sanas. Pusieron 800 palos alla y aunque les quede menos seran cientos de millones de activos a precios internacionales de un pais importante y que de perfila bien.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3810 invitados