19.800 es el ultimo, abajo de eso, es discovery
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
es que Bill es "Licenciado en todo" ..
es una suerte que le de consejos al mundo sobre:
potabilizacion de agua ..
erradicacion de enfermedades como la polio ..
seleccion de lecturas adecuadas para entender el mundo ..
consejos sobre infectologia, especificamente en infecciones desconocidas para la humanidad como el covid19 ..
nos enseña sobre tecnologia ..
y en los tiempos libres ve el futuro y nos cuenta, dia, fecha, hora y lugar de la proxima enfermedad mortal que surgira con una antelacio nno menor a 5 años ..
tambien tuvo tiempo de filmar un documental, para todos conozcamos como funciona su brillante mente ..
y gracias al diox ahora tambien se ocupa de temas menos importantes como el bitcoin ..
la crypto que no vale nada, que no sirve para nada, pero que los magnates no pueden dejar de monitorear y hablar de ella ....
es una suerte que le de consejos al mundo sobre:
potabilizacion de agua ..
erradicacion de enfermedades como la polio ..
seleccion de lecturas adecuadas para entender el mundo ..
consejos sobre infectologia, especificamente en infecciones desconocidas para la humanidad como el covid19 ..
nos enseña sobre tecnologia ..
y en los tiempos libres ve el futuro y nos cuenta, dia, fecha, hora y lugar de la proxima enfermedad mortal que surgira con una antelacio nno menor a 5 años ..
tambien tuvo tiempo de filmar un documental, para todos conozcamos como funciona su brillante mente ..
y gracias al diox ahora tambien se ocupa de temas menos importantes como el bitcoin ..
la crypto que no vale nada, que no sirve para nada, pero que los magnates no pueden dejar de monitorear y hablar de ella ....
-
hernan1974 escribió: ↑ Pague mas cedear de COIN, poco, todos los dias unos puchos... veremos
bueno bien coin , a seguir sumando algunas mas, ojo con el ccl
se viene a pique.. se estrella en breve.

hernan1974 escribió: ↑ compraria afuera leaps de mineras y coin a 2 años
Gracias Hernan y Flipper
Leaps.. no me convencen del todo... tengo de techs e iba armar algo a la baja de XOM pero no me dieron.. De este rubro cuando iba armar a largo pedían cualquier cosa pero bueno no volví a mirar; sigo solo a COIN, MARA y RIOT, pasate unos tickers que los pongo en esa lista...
Estoy viendo de entrar a esto con algo, me refiero a BTC, ya tengo cuenta en binance que fondeé con lo minado (merda), me faltaria mandar la biyuya y bueno, adivinar el piso

y donde esta el "minero" que decia que el BTC valia por lo invertido en la energia para "producirlo" ....

..se acerca al soporte con todos los AT negativos..
-19K- hay soporte muy fuerte.. veremos que hace.. si lo perfora ... agarrense fuerte porque se va al fondo del abismo.
-19K- hay soporte muy fuerte.. veremos que hace.. si lo perfora ... agarrense fuerte porque se va al fondo del abismo.

Que pijazo que es esto..
Desastre.
Desastre.
-
hernan1974 escribió: ↑ en la pagina de marathon digital podes ver el costo de ellos... los grandes tipo mara, riot, hut, hive, argo, varian de 6k a 12k , costo primo
- Adjuntos
-
- original_460735689.jpg (320.42 KiB) Visto 1688 veces
-
-
en la pagina de marathon digital podes ver el costo de ellos... los grandes tipo mara, riot, hut, hive, argo, varian de 6k a 12k , costo primo
Yo armaría algo con opciones con Coin, pensar que tuve papeles cuando arrancó...