Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
BTC short squeeze 48 soon.....
Buen dia,
Para los que recien se inician por aqui, escucho comentarios, pero hay que tener una cartera balanceada,
Hay que tener un poco de Btc, Eth, Sol, Ada, Doge, Matic, Xrp, Avax, Bch, Etc, Ltc, Link, DOT y alguna mas que me olvide.
ESO ES RELIGIOSO!!
Luego, escucho CAKE, Sushi, Theta, KSM o tantas otras, pero hay que tener menos capital en esas segun mi opinion
Y siempre es lindo tener 20 dolaritos (at least ) en 4 o 5 criptos con buenos proyectos que puedan llegar a ser listadas por binance, que es lo que le da la mayor explosion.
DYOR

Para los que recien se inician por aqui, escucho comentarios, pero hay que tener una cartera balanceada,
Hay que tener un poco de Btc, Eth, Sol, Ada, Doge, Matic, Xrp, Avax, Bch, Etc, Ltc, Link, DOT y alguna mas que me olvide.
ESO ES RELIGIOSO!!
Luego, escucho CAKE, Sushi, Theta, KSM o tantas otras, pero hay que tener menos capital en esas segun mi opinion
Y siempre es lindo tener 20 dolaritos (at least ) en 4 o 5 criptos con buenos proyectos que puedan llegar a ser listadas por binance, que es lo que le da la mayor explosion.
DYOR

Buen Sabado!!
NOVIEMBRE es el mes de ADA, LTC y AVAX.
Cuidado con estas 3: AUTO, CEEK VR y TABOO TOKEN
DYOR.

NOVIEMBRE es el mes de ADA, LTC y AVAX.
Cuidado con estas 3: AUTO, CEEK VR y TABOO TOKEN
DYOR.

Interesante ..
en el Cardano Summit presentaron el "anillito" de lord of the rings ....
https://www.youtube.com/watch?v=RWy6wg0p6x4
en el Cardano Summit presentaron el "anillito" de lord of the rings ....

https://www.youtube.com/watch?v=RWy6wg0p6x4
si, la lei ..
la verdad es que es para pensar, todo muy rarito ..
wallets de hard que no se borran despues de los intentos fallidos que dice el fabricante ..
secuencias de "palabras" que son parte de la recuperacion, que magicamente "aparecen" ..
donde dice que le mandan el texto al dueño esas 3 palabras ingresadas por el ..

para meterle mas intriga, dicen que usan descifrado por fuerza bruta y que necesita trillones de intentos ..
es decir van contra el hash, y no contra las palabras de recupero ..
el dispositivo con 235 palos verdes que el dueño no quiere que lo desbloqueen ..
todo muy bisarro ....
-
me comi alguna noticia fake parece ..
dice que mantuvo la tasa al final el BoE ....
https://tradingeconomics.com/united-kin ... erest-rate
dice que mantuvo la tasa al final el BoE ....

https://tradingeconomics.com/united-kin ... erest-rate
si, coincido ..
y el tema "tasa", ya estan muy altas y las probabilidades de que comience a "bajar" son cada vez mayores ..
sin embargo hoy a contra-tiempo el banco de inglaterra metio suba, parece "raro" ....
y el tema "tasa", ya estan muy altas y las probabilidades de que comience a "bajar" son cada vez mayores ..
sin embargo hoy a contra-tiempo el banco de inglaterra metio suba, parece "raro" ....
Sumale dos factores adicionales: baja probabilidad de una nueva suba de tasa de interés en USA y desde lo técnico, cruce de EMA30 y EMA50 de abajo hacia arriba de la EMA200...Es alentador el panorama de CP y MP.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-11-02 18-56-28.png (44.67 KiB) Visto 935 veces
si, puede ser ..
la proximidad del halving va a tirar el precio para arriba y un posible descreme tambien hacia otras ..
de hecho por ejemplo ADA podria valer el %10 de lo que vale hoy ETH ..
creo que vamos a ver una fuerte distribucion entre las principales cryptos ....
Posible formación de bandera en 4h con objetivo en 44k?? Como la ven?
-
De vuelta por estos lares. Que liiindo todo esto