INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento

kelui escribió:por eso, son 4 millones de dólares, en realidad el último trimestral fue de U$S 1 millon si no leí mal
Si gana eso 1 millones de dolares por trimestre, antes perdia guita jeje. Pero bueno yo digo si Argentina no es competitiva produciendo carne, que nos queda. Ademas tiene muchas tierras, no el afecta el cambio tecnológico, la población mundial crece, pero el tema es como decis vos, cuando empezamos a ganar guita enserio?
monfe escribió:Ese es el tema, yo tengo este papel pero es una apuesta a largo plazo, porque no gana mucho, esta ganando 60 millones al año, el PER es altisimo, yo me juego al crecimiento del sector ganadero.
por eso, son 4 millones de dólares, en realidad el último trimestral fue de U$S 1 millon si no leí mal
kelui escribió:cuanta plata gana? eso es lo que me importa
me parece que se está metiendo mucha expectativa en este papel pero yo hasta el momento no veo resultados, ya le hice un par de viajes de 9 a 11 y monedas pero no me animo a quedarme más largo.
Ese es el tema, yo tengo este papel pero es una apuesta a largo plazo, porque no gana mucho, esta ganando 60 millones al año, el PER es altisimo, yo me juego al crecimiento del sector ganadero.
cuanta plata gana? eso es lo que me importa
me parece que se está metiendo mucha expectativa en este papel pero yo hasta el momento no veo resultados, ya le hice un par de viajes de 9 a 11 y monedas pero no me animo a quedarme más largo.

-
El día que cotize a 12 la vendo a la mie*** ! 

carretea a precios de oferta..... vamos a volar en breve 

buenas noticias 

Iceman2016 escribió:Que papel tortuga, cuando va a dar un golpe de alegría ?parece el juego de la oca. La tengo hace un año esperando que pague los fundamentos, me está cansando
En un año subió 100%... si este pelpa te parece tortuga pasate por ALUA

-
Que papel tortuga, cuando va a dar un golpe de alegría ?
parece el juego de la oca. La tengo hace un año esperando que pague los fundamentos, me está cansando 

jimmy.92 escribió:En el periodo de tres meses finalizado el 31 de diciembre gano unos 14 millones de pesos aprox.
Gracias no lo encontraba, parece normal el resultado, por lo menos se mantiene en ganancias, seria bueno que aumenten un poco.
monfe escribió:Vi que sacaron un comunicado de las ON, no vi el balance.
En el periodo de tres meses finalizado el 31 de diciembre gano unos 14 millones de pesos aprox.
- Adjuntos
-
info_relevante (48).pdf
- (53.71 KiB) Descargado 24 veces
vagon34 escribió:Sobre el cierre presentó balance trimestral. Algún Contador que analice e interprete el mismo ?? Gracias
Vi que sacaron un comunicado de las ON, no vi el balance.